![]() |
Respuesta: ¿ Influyen realmente las psicoterapias en la superación de las fobias ?
Cita:
Lo que sí sé es que es una opinión personal que comparto no es que sea la verdad de la verdad y tambien sé que tengo un poco más de respeto a las opiniones de los demás sin ánimo de ofender. ...... |
Respuesta: ¿ Influyen realmente las psicoterapias en la superación de las fobias ?
Cita:
Fármacos y psicoterapias cuya eficacia es equiparable a la del placebo. |
Cita:
Has mencionado una palabra interesante "" Funcional "" algo que desde no hace mucho tiempo llevo dudando sobre las psicoterapias en los trastornos psicológicos y no hablemos entonces de la psiquiatría y la psicofarmacologia ...... |
Si, influyen.
En cierta forma ayudan pero mucho depende del profesional, su calidad, y de la persona, su actitud. Es cierto que hay mucho por descubrir aún. Pero en el campo de la ansiedad, es algo que se puede revertir mediante la psicología al alcance. De lo contrario...serian problemas de por vida, y yo conozco gente que lo ha superado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.