Respuesta: ¿No más chat?
Cita:
Entré ayer para ver qué había, y decían que ninguno era de este foro lleno de gentuza amargada y reprimida. Que se habían ido la gente del foro y se habían adueñuedo de esa sala de chat. Habría que crear otro PD: me banearon ayer del tinychat por ser del foro, asi que ese descartado |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo he entrado en el chat de IRC, y hablas del foro, y te preguntan "¿qué foro?", y no saben qué es fobiasocial.net. El dueño de ese chat ya no es el administrador de aquí, y hay mucha gente que son de otros canales de IRC que se meten ahí para ver si ligan o algo. Y el tinychat está creado precisamente por gente de IRC que a su vez eran miembros del famoso grupo de autoayuda de barcelona. Yo entré ayer tambien, igual que rayser, y ponían a parir a los fóbicos, y estaban ahi todos con sus webcams puestas hablando de tonterías. |
El foro cada vez va a peor, me veo desapareciendo de aquí. Primero cambian el panel que llevaba años como página principal del foro y ahora esto... Pues me parece que cada vez voy a tener menos motivos para entrar, porque yo si que chateaba por el minichat...
De no aparecer más o pasearme menos por aquí al menos me queda el recuerdo de cuando estaba mal y el foro me sirvió como manera de entretenimiento. Recuerdo ese mes de febrero y marzo y el tiempo que necesité para recuperarme... |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que todas estas medidas sin previo aviso van a terminar matando al foro. Aunque es curioso lo del chat ya que no dieron una razón valida.
La única opción que queda es comunicarse con mensaje privado. |
Algo me dice que esto acabará cerrando.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.