![]() |
Respuesta: ¿Que hacen en Halloween?
En mi país no se celebra halloween... simplemente sigo trabajando, estudiando y limpiando la casa como todos los días.
|
Le tiraré los trastros a alguna chica. Se supone que es la noche de las calabazas no? :mrgreen:
http://www.fullyillustrated.com/wp-c...een-stage3.jpg |
yo queria ir al salon del manga de barcelona este puente, pero no quiero ir sola y en mi entorno a nadie le gusta ni el anime ni el manga, asi q joderme.
|
Veo pelis de miedo con mi family
|
bueno aqui se le llama "dia de las almas" en fin que me paso llendo de cementerio en cementerio, es curioso como comienzo a tener mas conocidos que estan muertos que vivos ¬¬
Por otra parte, como ando trabajando desde hace algunos meses me toco ver que se esta comenzando a implementar el "hallowin" o como se escriba en las escuelas primarias, dejando de lado mis pensamientos sobre aquello me dio algo de gusto ver niñitos todos pintarrajeados pidiendome dulces y me causo gracia su respuesta: "vo y el otro viejo de la esquina son los mejores, son los unicos que nos dieron caramelos" xD! |
En mi caso ir al cementerio a limpiar y preparar un poco la tumba familiar, pero siempre vamos antes de la fecha señalada, aquello se abarrota que parece un mercado.
|
Emm... apago todas las luces de mi habitación y a eso de las 10 y algo pongo la MTV. Eso si que da miedo D: (Más aún si coincide con alguna de las mierdi shore) El terror en su maxima expresión DDDD:
|
Cita:
|
Me voy a mi cabaña medio podrida en medio del monte.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.