![]() |
Respuesta: ¿y cuando eres tu quien rechaza?
Cita:
|
Cita:
|
Me resulta muy difícil rechazar, siento como si le hiciese daño a la otra persona expresamente. Mucha ansiedad:-(
|
Cita:
Yo he tenido alguna experiencia similar, resultando un pésimo trago. De hecho, cuando ese supuesto enamoramiento hubo disminuido y la otra persona quiso reanudar la amistad, lo intenté. Huelga escribir que no duró mucho más. |
Es fácil rechazar oportunidades, por miedo, inseguridad, etc... O si te encara una persona que no te gusta.
Yo que sé, si me carga una mina que no me gusta o un brisco, sencillamente les digo picá de acá. Y ese no es tema de FS. Es simplemente que si alguien no te gusta, no te gusta, fin de la historia. Yo que sé, por ejemplo yo no podría salir con una mujer madura (lease 30+), con un hombre, o con una chica que físicamente me resulte desagradable (que por suerte son muy pocas). Es más, mepa que para un FS es más difícil ser rechazado que rechazar. Más que nada porque muchos ni siquiera damos la oportunidad de ser rechazados. No hablo de parejas porque emocionalmente sigo siendo un adolescente, pero... PAra salir con una persona te tiene que atrarer, aunque sea un poco, sino la cosa no funca. |
Cita:
Pero si me entrara una chica no tendría problema. A estas alturas tengo ya muchísimo aguante. Pero como no se me ha presentado la oportunidad, no puedo saberlo con seguridad. Puede que saliera corriendo, no sería la primera vez. |
Cita:
|
Cita:
2. Auto-Sabotaje. 3. "A ver", no "Haber". 4. Así, también con tilde. Lo siento, no es nada personal, soy incapaz de evitarlo. Es superior a mis fuerzas :cabezazo:. |
Cita:
Eso no pasará, :risita: fijo que te llama Cuando uno no quiere nada, es cuando se presentan las oportunidades |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.