![]() |
Respuesta: ¿Cual es tu propósito?
Cita:
Uno puede tener problemas a la hora de socializar pero eso no implica que sea mediocre ni estúpido. A mi me cuesta ir cada día a la universidad y estar todo el puto día rodeado de gente, pero la carrera que hago se me da bien y no considero que sea una persona mediocre aun teniendo estos problemas. |
Cita:
Por mi parte pues ser feliz, estar bien y acabar la carrera! |
Cita:
Mentiría también si propusiera algo como "ser feliz", nunca existe un solo polo en el universo, siempre habrán momentos positivos y negativos, todo requiere una confrontación para lograr una síntesis, es decir, jamás nada ni nadie en este mundo podrá ser completamente feliz (a medias tal vez). Solo puedo mencionarte cosas que haré para tratar de mejorar mi situación: Mejorar mi aspecto físico, aprender cosas nuevas, conseguir un trabajo y reunir suficiente dinero para pagarme psicólogos, salir de viaje de vez en cuando, comprar las cosas que necesite, comprar alguno que otro entretenimiento y por supuesto ayudar a mi familia. Si llegase a conseguir una pareja en el trabajo sería algo ideal, pero por el momento no es algo que me quite el sueño, hay muchos pasos cortos que dar y mucho trabajo por hacer mientras se avanza, el chiste es no quedarse completamente estáticos, pensando en cuál es el propósito de mi vida, creo que el propósito de la vida solo se puede descubrir recorriendo el camino, lo que sabes que tienes que hacer y no haces, eso es lo que tienes que hacer, porque tal vez sólo entonces te podrás dar cuenta de a donde tienes que tirarle para lograr tu satisfacción como persona, la forma de felicidad que más te gusta. |
Morir joven :bien:
|
Desencantarme por completo de toda ilusión posible en la vida, que no conduce más que al sufrimiento.
Voy haciendo mis progresos, pronto seré un espléndido vegetal inanimado. |
Servir de cerdo de engorda para el sistema podrido producto de un maldito experimento anunnaki liderado por Yaveh y su mejor amigo Satanás. Pero yo me les revelaré a esos dos gangsters hipócritas y disfrutaré de la vida. :)
Ah, y también quiero ser el mejor entrenador Pokémon de la historia. |
por ahora acabar con mi fobia social, tratar de ser mejor, valerme por mi mismo, lograr convivir e interactuar con la gente de manera normal y reintegrarme al sistema. Pero a largo plazo sigo igual que tu, antes tenia muchos planes imaginarios y fantasiosos y cuando me toco mirar a la realidad a la cara me di cuenta de que estaban muchisimo mas lejos de mis posibilidades de lo que creia, pero sigo intentado, ultimamente he pensado en escribir.
|
Mi propósito es llegarme a sacar la carrera y el master y poder trabajar de ello ;) y por supuesto intentar ser lo mas feliz posible!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.