![]() |
Cita:
|
Será???
.,......,..,.,.:;::;::;;::
,,.,,,,,,,,,,,,,,,,.,,:;;:::;:;;:: :arrow: Bueno, pues acabo de terminar el test este y me dio como resultado que soy un narcisista paranoide y con serios rasgos de personalidad por evitación..............::::::::::::::.,.,,.,.;:::: :;;::; ...,;::; Así van los resultados (esto es cosa de locos!!!): Perfecionista;;:,.;::;,.,.;;:;:..18 Seguro, o narcisista;:;:;:;:.,.28 Fiel;:;::;,.,..,,.;;:;:;::;;,.:,.,., 20 Teatral;:;:;,.,,.;;:;:;::;.:.:::: 15 Desconfiado-Paranoide,.,.;.:;29 Sensible,trans. evitación,,;.;:27 Pasivo Agresivo:;:;;:,..,;.,,;:,23 Desafiante, antisocial;::;;:;..;17 Indiosincrático;;;::::,,,....,....;21 Solitario, esquiziode;:;:;::..,.;20 Intenso,,.:;;:;:;;:;:,:,.,.;:,...,:19 Sacrificado, autoderrotista:;;:21 Agresivo-Sádico,.,.;:;:;:;:,,,..13 ;::;:;;:;:,....,.,;:;:;:;:;:;::::::::::;;,.,;:;::; ;::;Bueno, por lo menos no soy sádico, sólo un poco agresivo;:;:;::;;::::: :idea: |
Cita:
Sensible/tímido (trast. personalidad por evitación): 24 Solitario (esquizoide): 19 Idiosincrásico (esquizotípico): 17 Fiel (trast. personalidad por dependencia): 16 Desconfiado/ Vigilante (paranoide): 14 Perfeccionista (obsesivo-compulsivo): 13 Teatral (histriónico): 12 Cómodo (pasivo-agresivo): 10 Seguro (narcisista): 9 Sacrificado (autoderrotista): 9 Intenso (trast. límite): 8 Desafiante (antisocial): 7 Agresivo (sádico): 0 Sobre 32, creo que está bien, aunque tengo que mejorar lo de sensible/tímido, espero que dentro de un tiempo haga ese test y me salgan menos puntos en ese estilo... |
Cita:
|
Cita:
Pero no sé, agresividad la tengo como todo el mundo, sólo que creo que no es mucha... o no sé de qué manera se expresa en mí... Bicosss, mi lindo!!!! :) |
Muchas gracias, Voluble.
Aun no lo he hecho, pero cuando tenga tiempo lo haré, tengo mucha curiosidad y sé que ese test me ayudará. Cuidate mucho!! :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.