![]() |
Respuesta: El de la gasolinera "creo" que se siente molesto por pagar poco
Ten en cuenta que, a cabo del año repostando de 10€ en 10€, les dejas más beneficio que uno que pasa por ahí una vez en su vida, llena el depósito, y no vuelve más.
|
------------------------
|
Cita:
De todos modos,eso es su trabajo,un empleado tiene que hacer eso ...recibir el dinero y la tarjeta,les guste o no. Puedes elegir ir a otra gasolinera o no prestarles atencion a lo que ellos piensen. Es tu decision si pagas con tarjeta o efectivo y lo del porcentaje que les cobran por tarjetas no viene mucho al caso porque el es un simple empleado,no es el dueño.A el le pagan para que te un buen servicio. Tampoco creo que sea nada personal hacia,esa es su manera de ser con los clientes :) |
A los de las gasolineras los únicos que les molestan son los que se van sin pagar.
|
Cita:
Saludos :D |
Cita:
|
Cita:
Siento eso, de hecho hacer cualquier compra me incomoda a veces me da como verguenza pedir el cambio cuando es poco dinero. Y el comprar ropa es super incomodo, antes le decia a mi hermano que comprara todo doble ya que tiene la talla mia , pero se canso de hacer eso y ahora cada vez que tengo que hacer eso de comprar ropa es muy complicado. Por lo general compro lo primero que me venden y no porque me gusta sino por salir rapido de esa situacion. |
y ati que te molesta es su &$%&$/4 Trabajoy nimodo...
ami me pasa que cuando voy ala tienda primero pregunto cuanto cuesta cosa y la cajera me hace cara como de cansancio.. pero nimodo es su trabajo yo no tengo la culpa de que no haya estudiado y que tenga un trabajo tan feo No es mi problema... ! |
Cita:
|
Así es 21gramos. Es un asunto de (hiper)sensibilidad.
Algunos nos ponemos demasiado mal al notar alguna forma de rechazo o burla. Por eso no tengo auto ;) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.