![]() |
Respuesta: ¿Te gusta la soledad completa?
"La soledad me ha perseguido siempre. A todas partes. En los bares y en los automoviles, calles, tiendas... en todas partes. No tengo escapatoria. Soy el hombre solitario de Dios".
Robert de Niro (Taxi Driver) |
Me gusta mucho más la grata compañía, pero prefiero la soledad que estar con gente que no me interesa/atrae y, especialmente, gente que aborrezco.
|
No me gusta la soledad absoluta , pero creo que lamentablemente ya me acostumbre tanto a la soledad que no me siento motivada a socializar , hacer amistades , hablar con un conocido ese tipo de cosas .
|
La soledad es un estado mental. No es estar físicamente solo x tiempo, ni es la carencia de amigos y pareja cuando se tiene otro tipo de motivaciones o paiones (y viceversa), ni siquiera es estar deprimido o amargado mirando lo que tienen los demás. La soledad es cuando durante años el tiempo pasa sin más sin importar sin que haya diferencia entre hace 10 y dentro de 10 salvo el hecho de acostumbrarse y que incluso esas punzadas en el alma sean una compañía cada vez menos frecuente, la soledad es el estado emocional absolutamente plano donde el dolor y el placer no duran
|
Cita:
el oxigeno, cuando voy a montar bicicleta prefiero ir solo , porque voy despacio y nadie me esta molestando ni presionando, ademas se pueden percibir cosas del entorno. |
Cita:
|
Cita:
Siempre salgo solo a hacer todo lo que sea actividad física. Mejor sí, así me concentro, la otra persona puede hablarme y distraerme. |
La soledad absoluta me deprimiría; por ahora tengo a mis padres y una que otra conversación por facebook con alguno de mis pocos amigos. Aunque si me dan a elegir entre estar en un grupo de imbéciles y la soledad total, prefiero sin duda esta ultima.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.