![]() |
Respuesta: Me llama una de vodafone y le cuelgo sin más
Cita:
|
Detesto que me hablen para tratar de venderme algo. Yo le hubiera colgado en cuanto me dijera que es un vendedor de x compañía y sin sentir remordimiento.
|
Yo decuelgo ni a familiares :D
|
Parece que nadie sabe decir amablemente que no está interesado y colgar dando los buenos días; entender la diferencia entre el producto y la persona, que bien mal tiene que estar pasándolo para dedicarse a esa bazofia. Y el hecho de que reciba ese trato la mayor parte de los intentos no hace más que acrecentar su angustia, ¿qué tipo de argumento es ese? Hay que hacer un poco de introspección antes de lanzar los balones fuera, por aquí hay unos cuantos que merecen un mundo así y mucho peor.
|
Supongo que estaran acostumbrad@s a que les cuelguen (y a cosas peores, lamentablemente).
Cita:
|
Cita:
Gusanos tus razones han cambiado mucho en tu nueva intervención. Parece que ahora quieres dar a entender que es tu fobia la que te incapacita para ser cortés por teléfono; vía web en cambio nada te impide defender lo tuyo. No te hice alusión expresa pero sentirte incluido habla por si solo. |
Cita:
Cita:
|
Yo siempre colgaba hasta que me cansé de que me llamaran a todas horas, a veces me asustaban porque tenía muchas perdidas (y a mi no me llama ni dios :D) así que al verlo pensaba en algo malo que había pasado en casa.
Así que a la siguiente le conteste y le dije que no me interesaba, me echó el rollo pero al final fui tajante. Desde entonces dejaron de llamarme. Créeme que igual tratan de liarte y no se callan pero por experiencia te digo que si te llaman a cada rato lo mejor es coger y mandarlos a la mierda, bueno igual más sutilmente no directamente :mrgreen: PD: eran los del 1004 de telefónica. |
Cita:
Cita:
Ademas,si a mi me cuelga un desconocido que voy a hacer?Llorar ?ni siquiera lo conozco,me daria risa |
Cita:
Pero también, como he estado en la posición del pringado/a que implora unos pocos minutos de tiempo a la otra persona para que le haga caso, sé el desprecio con el cual me trataron muchos, ¿a santo de qué tendría que ser más comprensivo? ¿Por qué las personas con problemas de fobia estamos en la obligación de ser más empáticos que los demás? La persona que llama te colgaría si fueses tú el que llamara. ¿Nos merecemos este mundo? Sí, nadie lo va a cambiar por mucha sicofonía inyectada en el ambiente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.