FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me paso de bueno pero ya me harte (https://fobiasocial.net/me-paso-de-bueno-pero-ya-me-harte-69154/)

Sync 20-oct-2013 09:57

Respuesta: me paso de bueno pero ya me harte
 
Nah , seguirás siendo bueno, la personalidad no se cambia de un día para otro, a menos que te hagan una jugarreta muy fea

luisdegongora 20-oct-2013 11:00

Respuesta: me paso de bueno pero ya me harte
 
Cita:

Iniciado por leoengel (Mensaje 703362)
me pregunto si tengo q estar peor q tu o q varios para q de verdad piensen en ayudarme?

no conoces mi vida no conoces por lo q he pasado y no porq tenga novia o no tenga o amigos o no, quiera decir q no tenga problemas como depresión o ansiedad e incluso toc,
es increíble q aun entre las personas q tenemos algún nivel de discapacidad social o enfermedad mental haya este tipo de actitudes,
por eso vuelvo a preguntar me tengo q sentir peor o estar al punto de llorar o algo asi para q tu al menos des un consejo?????

yo trato de ayudar a lagente de este foro en lo q puedo dando consejos o algo eso me ayuda a sentirme bien y aunq sea poner mi granito de arena en el bienestar de esa persona, pero por lo q veo tu y zangetsu en este post no apoyan en nada a la gente y discriminan a la gente sin conocer el trasfondo del problema

asi q gracias por tus sabias palabras

Sólo te aviso de que eso a veces pasa. A mí personalmente no me molesta que tengas amigos y novia, me parece genial por tí. No te enfades tanto y guarda la bronca para seguir adelante con tu vida.

Caravaggio 20-oct-2013 16:57

Respuesta: me paso de bueno pero ya me harte
 
Cita:

Iniciado por leoengel (Mensaje 703362)
me pregunto si tengo q estar peor q tu o q varios para q de verdad piensen en ayudarme?

no conoces mi vida no conoces por lo q he pasado y no porq tenga novia o no tenga o amigos o no, quiera decir q no tenga problemas como depresión o ansiedad e incluso toc,
es increíble q aun entre las personas q tenemos algún nivel de discapacidad social o enfermedad mental haya este tipo de actitudes,
por eso vuelvo a preguntar me tengo q sentir peor o estar al punto de llorar o algo asi para q tu al menos des un consejo?????

yo trato de ayudar a lagente de este foro en lo q puedo dando consejos o algo eso me ayuda a sentirme bien y aunq sea poner mi granito de arena en el bienestar de esa persona, pero por lo q veo tu y zangetsu en este post no apoyan en nada a la gente y discriminan a la gente sin conocer el trasfondo del problema

asi q gracias por tus sabias palabras

:o ¿Exigiendo ayuda? Hijo no es por nada pero la ayuda se ofrece si le sale a cada cual de los mismísimos...

En cuanto al tema, poca cosa, solo que el drama, el victimismo y el santificarse a uno mismo ya esta que muy visto y no cuela. ¿O me vas a decir que ibas detrás de tus colegas y tu novia como un perrito faldero por un brote de bondad y pureza no? Venga ya...Lo mas probable es que lo hicieses por no quedarte solo. Así que esos golpes de pecho de "que bueno soy" sobran.

dadodebaja36628 20-oct-2013 17:22

Respuesta: me paso de bueno pero ya me harte
 
En otro post ya contaste lo mal que fue el asunto de la novia y de amigos y me parecio bastante fuerte.

Tener novia no garantiza felicidad,de hecho las relaciones traen mas problemas!
Algunos se imaginan que con tener novio todo esta bien,no es asi,quizas los primeros dias y luego te das cuenta que no es la persona que creias que era,dicen mentiras,engañan,traicionan y al final te sientes mas solo que antes.

Lo importante como dije antes es que tengas tus limites,que no estes detras de amigos que no ponen interes en la relacion.No estes detrás de nadie.
Dices que tu eres el que pone interes en seguir en contacto con amigos? para que lo haces? Si ves que ellos no ponen interes,no los busques mas

La amistad tiene que ser reciproca,tenemos que recibir algo,si no recibimos hay que dar esa amistad por terminada

Mejor solo que andar con personas que no valoran la amistad

Anakin S 20-oct-2013 18:25

Respuesta: me paso de bueno pero ya me harte
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 703421)
No es hora de hacerse el duro, es hora de ser como eres sin importante lo que todos ellos hagan, si te nace ser bueno por voluntad propia y la gente se aprovecha es una lastima por ellos pero no sacrifiques tu karma por nadie.

Aunque a veces veas que hay idiotas que tratan a sus amigos, familia y pareja como basura y les regresan cariño dudo que eso sea para ti, al menos yo no podría tratar a mi pareja mal para que me quiera aunque eso garantice que nunca se ira de mi, tiene que ver con mantenerles el autoestima bajo lo cual nunca haré, aunque quizás nos condenemos a vivir solos de por vida no lastimaras a nadie.

siempre tus palabras son sabias tienes toda la razón, mantener un karma neutro o positivo es lo mejor,
no lo digo q me vuelva un ****** y me ponga a maltratar gente, pero a veces esa soledad q se siente es tan difícil de superar

gracias por tu apoyo

Anakin S 20-oct-2013 18:31

Respuesta: me paso de bueno pero ya me harte
 
Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 703533)
En otro post ya contaste lo mal que fue el asunto de la novia y de amigos y me parecio bastante fuerte.

Tener novia no garantiza felicidad,de hecho las relaciones traen mas problemas!
Algunos se imaginan que con tener novio todo esta bien,no es asi,quizas los primeros dias y luego te das cuenta que no es la persona que creias que era,dicen mentiras,engañan,traicionan y al final te sientes mas solo que antes.

Lo importante como dije antes es que tengas tus limites,que no estes detras de amigos que no ponen interes en la relacion.No estes detrás de nadie.
Dices que tu eres el que pone interes en seguir en contacto con amigos? para que lo haces? Si ves que ellos no ponen interes,no los busques mas

La amistad tiene que ser reciproca,tenemos que recibir algo,si no recibimos hay que dar esa amistad por terminada

Mejor solo que andar con personas que no valoran la amistad

si de hecho noayuda de mucho buscar pareja o tennerla si tienes una baja autoestima, se me ha dificultado el salir adelante, pero veo mi futuro con buenos ojos, solo es molesto q uno da, y los demás no, no porq esxiga ayuda simplemente porq qisera q fuera reciproco, pero nada en la vida lo es,
aunq asi como dice ALIGHIERI es mejor mantener tu forma de ser tal cual q convertirte en algo q ala larga va dañar tu alma

gracias por tus palabras


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.