![]() |
Respuesta: me paso de bueno pero ya me harte
Nah , seguirás siendo bueno, la personalidad no se cambia de un día para otro, a menos que te hagan una jugarreta muy fea
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto al tema, poca cosa, solo que el drama, el victimismo y el santificarse a uno mismo ya esta que muy visto y no cuela. ¿O me vas a decir que ibas detrás de tus colegas y tu novia como un perrito faldero por un brote de bondad y pureza no? Venga ya...Lo mas probable es que lo hicieses por no quedarte solo. Así que esos golpes de pecho de "que bueno soy" sobran. |
En otro post ya contaste lo mal que fue el asunto de la novia y de amigos y me parecio bastante fuerte.
Tener novia no garantiza felicidad,de hecho las relaciones traen mas problemas! Algunos se imaginan que con tener novio todo esta bien,no es asi,quizas los primeros dias y luego te das cuenta que no es la persona que creias que era,dicen mentiras,engañan,traicionan y al final te sientes mas solo que antes. Lo importante como dije antes es que tengas tus limites,que no estes detras de amigos que no ponen interes en la relacion.No estes detrás de nadie. Dices que tu eres el que pone interes en seguir en contacto con amigos? para que lo haces? Si ves que ellos no ponen interes,no los busques mas La amistad tiene que ser reciproca,tenemos que recibir algo,si no recibimos hay que dar esa amistad por terminada Mejor solo que andar con personas que no valoran la amistad |
Cita:
no lo digo q me vuelva un ****** y me ponga a maltratar gente, pero a veces esa soledad q se siente es tan difícil de superar gracias por tu apoyo |
Cita:
aunq asi como dice ALIGHIERI es mejor mantener tu forma de ser tal cual q convertirte en algo q ala larga va dañar tu alma gracias por tus palabras |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.