![]() |
Respuesta: ¿y tu que has hecho para superar tu ansiedad?
Cita:
|
Cita:
Lo malo que le veo a esto es que si ignoras la ansiedad siempre vas a recaer ,a deprimirte , es como una bomba de tiempo ya que cuando te sientes mal tu cuerpo lo sabe y tratara de sacarlo (procesos de somatizacion interna ) ya sea por medio de ataques de panico ,dolores, vision borrosa ,etc . primero tendria uno que reestructurar creencias y perdonarte cosas que te molestan y eliminar miedos falsos. Lo que no se es si la edad influye yo tengo 19 ahora y tu?:pensando: |
Cita:
|
Cita:
|
Exponerme a lo que me daba miedo y como ya han dicho ignorar los síntomas de la ansiedad.
A mi por ejemplo me daba en el transporte público, pensaba que me iba a desmayar debido a los mareos, etc... Mejoré cuando empecé a pensar: Si tengo ansiedad y me mareo no me voy a desmayar porque se supone que la tensión me sube por los nervios (el desmayo sería en caso de tensión baja) y en caso de que me desmayase, que más da?? que me lleven al médico. Me costó mucho pero ahora ya puedo subirme al tren perfectamente. No sé, tú que síntomas tienes o que piensas cuando tienes ansiedad? |
Cita:
|
Cita:
Es dificil, pero no imposible.. ami me sirvio de mucho algo que me explico un psicologo. Mira, me dijo: Imaginate que la ansiedad se puede medir en numeros.. del 1 al 5. El uno es lo normal, la ansiedad que puede sentir cualquier persona en su dia a dia, porque todas las personas sentimos un poquito de ansiedad.. y que el 5 es el nivel maximo de ansiedad que se puede sentir.. y seguramente cada vez que te da ansiedad cuando sales a la calle tu te sientes fatal.. sientes el 5... de lo que se trata es de que tu ya estas sintiendo ese 5.. ya peor no te vas a poder sentir.. alcanzas el nivel maximo siempre y ya solo tienes dos opciones o mantenerte en ese 5, porque peor ya no puedes estar.. o ser consciente que ya no vas a estar peor, relajarte y bajar ese numero poco a poco.. El psicologo me izo una especie de dibujo jaja pwro me lo llevaba a la calle y me sirvio de mucho, porque era cierto, hay dos opciones mantenerse y alargar los sintomas o calmarse e ir bajando la ansiedad poco a poco.. espero que os sirva de algo.. |
presento entrevistas de trabajo, ando por ahí, normalmente solo basta andar un día fuera de casa preguntando direcciones a desconocidos q pasan por la calle, tomar autobuses y se va la ansiedad, el problema es que no tengo trabajo y aveces ni un solo duro ni pa el autobús, mi problema es ese, no tener dinero para salir y curarme del todo :-(
|
Cita:
|
Cita:
:reverencia: amen |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.