FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que van hacer este día de muertos?. (https://fobiasocial.net/que-van-hacer-este-dia-de-muertos-69024/)

adymeus 14-oct-2013 15:27

Respuesta: Que van hacer este día de muertos?.

Genial!,que interesante y que originales............:-(.

dadodebaja36628 14-oct-2013 16:44

Echarle una maldición a adymeus

:pensando:

LOU SPIN 14-oct-2013 17:16

Me voy a disfrazar de hombre-lobo, para lo cual tendré que rebajarme un poco los pelos del pecho. El morro ya lo llevo puesto de serie.

Jassito 14-oct-2013 17:40

llevar a mis sobrinos a pedir dulcecitos..

Disfrazarme y tal ve me inviten a una fiesta :3
Disfrazarme y tomarme fotos, que más, ver peliculas de terror *w*

pues me gusta mucho este día

Abrir un portal en mi cuarto para poder pedirle a EL JEFE que acabe con mis enemigos fisicos y por internet. (corre adymeus) aparte de pedir vida eterna.

y ya, tranquilillo el día.

Ale '88 14-oct-2013 17:45

Como de costumbre, quedarme en la casa.

Es más, nunca he celebrado ese día, ni cuando era niño/púber/adolescente.

niinoo 14-oct-2013 17:54

ponerme una mascara tipo jugador de hockey, una motosierra como las de las de la teletienda e improvisar un poco

adymeus 14-oct-2013 19:02

Seria padre ir al bosque de noche,una fogata y contar historias de terror,como la serie le temes ala oscuridad?:o.

Lois88 14-oct-2013 20:14

Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 701668)
Seria padre ir al bosque de noche,una fogata y contar historias de terror,como la serie le temes ala oscuridad?:o.

Eso sería un buen planazo :D así te quitas de escuchar cada dos por tres el timbre de casa pidiendo caramelos :/
Yo supongo que maquillaré a mis sobrinas, y planearé algún sustillo a algún familiar jejeje siempre hay alguien que cae... xD peli de miedo ( me gustó mucho expediente warren !..vale, que sí, que no todo tiene el mismo gusto con las pelis de miedo, pero pa la basura que hacen ultimamente, no está tan mal :P ), bromillas por chatroulette XD no es muy original....mmmm
Ah! leyendas urbanas...o siempre hay historias de asesinatos locales, como aquí en España las niñas de Alcasser...
Yo seguro que no me aburro, pasarlo bien!!

Delroku 14-oct-2013 22:43

Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 701141)
Sugerencias!,yo nunca hago nada:llorando:me gustaría hacer algo.

nada, mi familia ya ni pone el altar solo me quedo sentado jugando videojuegos o me quejo de la soledad que yo mismo me provoco. :cabezazo:

SaturdayNight 15-oct-2013 05:14

Pues como terapia iré a jugar un torneo de ajedrez al parque, si gano algo tal vez me compre algo, si no, entonces caminar solo fumando algún cigarrillo hasta que no pueda soportar más la sensación de soledad y de estar siendo observado para ir corriendo de regreso a casa, a menos que algo mágico suceda y me cambie la vida para siempre, que espero, no sea la misma muerte.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.