![]() |
Respuesta: Ya tengo los 4 años.
Cita:
Te felicito, tienes una fuerza de voluntad del porte de un planeta. Se viene el 5º año. :mrgreen: |
Respuesta: 1 mes para hacer 4 años sin beber.
Muchas felicidades Claudia :bien: espero que ya estés mejor de la recaída.
:beso: |
|
Me alegro mucho por ti, pero sin embargo tienes los dias contaditos y sabes exactamente cuanto hace que lo dejastes. El hecho de que lleves la cuenta... No se yo.
|
Cita:
Eso no tiene nada que ver, es como si sales de una enfermedad que has luchado entre la vida y la muerte, se te queda la fecha de cuando lo has dejado. Por favor, no seas agorera.:mal: |
Enhorabuena!! Es todo un logro por tu parte. Que todo vaya bienísimo para ti. Saludos :beso: !!
|
Enhorabuena, eres muy fuerte :aplauso:. El alcohol debe ser la droga más jodida de dejar, no sólo pq provoca un síndrome de abstinencia brutal (y q te puede matar), si no pq te cruzas con la oportunidad de tomarlo en todas partes.
|
Cita:
hora tienes algo mas que de ir ? |
Añado que aun cocainomano no le puedes quitar la cocaina de golpe . Por que seguira con su mismo problema , las ganas lo vencerá
|
Que bien amiga mía, que ya hayas llegado a los 4 años :bien:, te felicito, ya llegas a la última etapa de superación del alcohol, y por el optimismo que tienes por lo de tu amiga esa :P espero que poco a poco lo vayas superando de alguna forma, suerte Claudia :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.