![]() |
Respuesta: Se acosto con otro en menos de 7 dias
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias por todos su comentarios. en especial este me levanto un poco el animo. yo nadmas vi semejantes cosas y todo la perversion yo, puedo tragarme el dolor y en paz empezara a olvidarla. tenia la esparanza de volver. pero ahora ya nunca. saque todo lo que tenia de ella e mi cuarto y se lo mande a su casa. ojala fuera tan sencillo sacarsela del corazon. y yo se que no hay una ley que prohiba las relaciones despues de cortar. pero por un poco de sentido comun Nhilista que una mujer te haga eso son mamadas. porque sexo de mi parte no le falto. pero pues si queria probar a otro pues halla ella. Lo de que si le hacke el facebook es poco etico. claro que se lo hubiera devuelto si no hubiera visto semejantes atrocidades. y mas que celos me encuentro decepcionado porque la tenia en una estante muy alto con respecto a la fidelidad. Solo me queda olvidarla y pues que se coja a cuantos ellas quiera y que se tome las cervezas que guste. por mi parte ya no esta en mi volver a buscarla. aunque me parte el alma y me duele el pecho. |
entiendo tu dolor. pero lo q has hecho tu es delito (hackear sus cuentas y entrar), y lo q ella hizo no.
ni siquiera te traiciono por q aunque pasaran 7 dias o siete minutos ya no estabais juntos, asi q no puedes reclamarle nada. si lo q te preguntas es si no te queria en realidad, pues tal vez quien sabe. pero tienes q aceptarlo y seguir adelante con tu vida y con otras personas, no te queda otra. y recuerda, un clavo saca a otro clavo. |
Cita:
Cita:
Lo de atrocidades, ¿acostarse con otra persona es una atrocidad? Lo suscribo :grin:, por higiene y tal. En serio, es su vida, no tienes más que opinar sobre ella. Tener a una persona en un pedestal, sea quien sea, es un error monumental. Nadie es tan maravilloso que no sea susceptible de una censura. Es otra buena lección que aprendes: no endiosar, ni confiar ciegamente en nadie. Entre otras muy buenas razones porque ello sólo te lleva a menospreciarte, lo cual, entronca con actitudes como los celos o la obsesión. |
Cita:
|
Violar la intimidad de una persona es peor que acostarse con otro , al menos ella fue honesta al terminar contigo la relación.. Si algo termina es porque ya esta desgastado, y se ha intentado remediarlo pero no funcionó.
Deberias respetar su vida privada y enfocarte en lo tuyo... el hecho que hayas sido "su primer hombre" no quiere decir que te deban estar guardando luto toda la vida. Aprovecha la soledad para pensar en ti y deja que la otra persona siga su rumbo, no es fácil llevarlo a la pràctica, pero es mas sano que vivir acechando a la otra persona mientras vive su vida... me acordé de esta canción ... |
Iros a zurrir mierdas con un látigo ya, hombre.
Le echáis la culpa a la fs cuando lo que os impide gustar a las mujeres es el lag mental que sufrís. :aplauso: |
Cita:
A ver, si ya habíais roto ella no tenía ninguna obligación moral de seguir contigo. Y se ha acostado con otro chico, punto. ¿Que es duro? No me caben dudas de ello. Pero la vida sigue, no vale de nada torturarse con estas cosas. Y tampoco hacía falta hackear nada, no sé de que mierdas te quejas si el que ha cometido un delito eres tú y no ella. Soy ella, me entero y te denuncio, por listo. |
JODER!!!!!!!!!!!!!
QUE MALA:mal: lo siento por ti viejo es realmente fuerte lo tuyo pero mientras te plantees con mas seriedad olvidarla sera mejor para ti pues ella ya te olvido podria decirse pues al hacer eso te despreciaba aun siendo novios olvidate de ella |
**** no, lo siguiente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.