![]() |
Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
¿Eutanasia por un cambio de sexo? :sarcastico: Ya mismo la eutanasia será como un suicidio asistido a domicilio, estilo telepizza. A qué grandes escalas de mierda está llegando el mundo...
|
Es el primer mundo, oye. Deberíamos aprender de ellos.
|
La vida de cada quien le pertenece a sí mismo, y no al estado. Si alguien decide terminar con su vida, está en su total y absoluto derecho. Sin embargo, considero que antes de darle un arma a alguien para que "acabe" con sus problemas, es mejor tratar de ayudarle y que ese alguien agote todas las posibilidades, cometiendo locuras o arriesgándose si es necesario; al fin y al cabo, ¿qué más puede perder si ya planteo entre sus opciones quitarse la vida?
|
Cita:
Cuídate compañero. |
Y el equipo médico ha dado el visto bueno para aplicarle la eutanasia? Cuánto ha pagado?
Tengo entendido que en suiza tienes que pagar unos 10000 euros y que aprueben tu caso un equipo de médicos y psicólogos y tener enfermedad terminal. La verdad que me encantaría que me eutaniasen y tuviera la muerte que no me atrevo a darme. |
Me parece perfecto.
Nadie nos pregunta si queremos nacer, deberíamos poder decidir cuando queremos dejar de vivir y poderlo hacer de una forma digna. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.