FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Bélgica y la eutanasia. Opiniones. (https://fobiasocial.net/belgica-y-la-eutanasia-opiniones-68797/)

Time4SumAksion 04-oct-2013 03:27

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
¿Eutanasia por un cambio de sexo? :sarcastico: Ya mismo la eutanasia será como un suicidio asistido a domicilio, estilo telepizza. A qué grandes escalas de mierda está llegando el mundo...

Eloff 04-oct-2013 04:17

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Es el primer mundo, oye. Deberíamos aprender de ellos.

OM_RA 04-oct-2013 06:03

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
La vida de cada quien le pertenece a sí mismo, y no al estado. Si alguien decide terminar con su vida, está en su total y absoluto derecho. Sin embargo, considero que antes de darle un arma a alguien para que "acabe" con sus problemas, es mejor tratar de ayudarle y que ese alguien agote todas las posibilidades, cometiendo locuras o arriesgándose si es necesario; al fin y al cabo, ¿qué más puede perder si ya planteo entre sus opciones quitarse la vida?

dadodebaja27072 04-oct-2013 09:27

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 698242)
La vida de cada quien le pertenece a sí mismo, y no al estado. Si alguien decide terminar con su vida, está en su total y absoluto derecho. Sin embargo, considero que antes de darle un arma a alguien para que "acabe" con sus problemas, es mejor tratar de ayudarle y que ese alguien agote todas las posibilidades, cometiendo locuras o arriesgándose si es necesario; al fin y al cabo, ¿qué más puede perder si ya planteo entre sus opciones quitarse la vida?

Pues sí OM_RA, tienes toda la razón. Tenemos que entender que no nos pueden quitar más libertad, esto ya linda las esclavitud. Es mejor luchar para ocupar nuestro lugar como seres que han venido a disfrutar de un planeta. No estamos aquí para pagar por nuestros derechos, ni somos propiedad de cuatro mamones. Nos han echo ver que no somos nada, que no tenemos decisión propia. Nos han anulado y la gente no se da cuenta, pero nadie es más que nadie en el mundo. Nos manipulan en cada acto y casi vemos normal entregarles la voluntad propia y la razón.

Cuídate compañero.

millmess 04-oct-2013 12:49

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Y el equipo médico ha dado el visto bueno para aplicarle la eutanasia? Cuánto ha pagado?

Tengo entendido que en suiza tienes que pagar unos 10000 euros y que aprueben tu caso un equipo de médicos y psicólogos y tener enfermedad terminal.

La verdad que me encantaría que me eutaniasen y tuviera la muerte que no me atrevo a darme.

dadodebaja30865 04-oct-2013 18:46

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Me parece perfecto.

Nadie nos pregunta si queremos nacer, deberíamos poder decidir cuando queremos dejar de vivir y poderlo hacer de una forma digna.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.