![]() |
Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
Perdón! amigo "jacinto":D,no te enojes.:muyenfadado:(solo un bobo no se daría cuenta que lo hice al propósito).
|
jajajajajaja ahora hasta resulté varón!! Jacinto (que va con c) por llamarme Jassito jajajajaja que se muera la pu.ta gramática y sus reglas, no? XD
y escribe: sólo un bobo no se daría cuenta que fue a propósito uffff (como le corrijo) soy mujer, y no me llamo Jacinta ni nada que se le parezca, ah y me gusta decir la verdad en este foro, y pues si, reafirmo que me parece una tontería esto que haces. |
JAJAJAJAJJA!... No me importa,yo te "Hamo":risita:,mi hermosa jacinta.
|
Cita:
Ay, córrele, que se nos hace tarde para llevarte al teletón!!! Si tan sólo su mami hubiera tomado ácido fólico??? Yo también lo "hamoo" siempre y cuando no salga con cosas como las de este post, que... pues tu y yo sabemos que no van a funcionar. |
Yo antes solía escuchar a Marilyn Manson y a Mariah Carey pero de un tiempo a esta parte solo escucho ópera. ¿Qué clase de persona soy?
|
A mi me gusta de todo menos la música punk oí que gritan tanto. Me gusta Beyoncé me encanta y. Shakira el barrio que es flamenco suave. Me gusta to
|
Tú sí que sabes complacer a todo el mundo, deberías dedicarte al horoscopo xD
|
Mi amigo Lang,te convertiste en una persona madura e inteligente:bien:, que sabe lo que quieres.,Solos pocos sabemos apreciar la música .:aplauso:
CUANDO UNO CRECE APRENDE MAS, ASÍ NO MAS.-★adymeus★ |
¿Y me puedes decir que escucho si te digo quién soy?
|
Por lo menos, no sigues ala mayoría de borregos e ignorantes,:bien: ★javierb★.,Pero te falta madurar........:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.