![]() |
Respuesta: ¿Qué opinan de los hombres tímidos? (también interesa)
Creo que eso depende del gusto de la chica,algunas pueden considerar la timidez atractiva,ya que alguien demasiado lanzado les puede resultar molesto.Yo soy muy tímido pero poco a poco voy controlandola y superando mis inseguridades y de momento me va bien.
|
un hombre timido no tiene casi ninguna atractivo para una mujer, en los hombres desde nunca se ha visto bien la timidez en el hombre
|
en verdad da igual. habrá tias a las que les importe eso (guste/disguste) y otras a las que no.
a mi personalmente me gustan los tíos tímidos... pero solo en anime/manga xDD suena friki, pero es verdad... luego in real life pierde un poco. las chicas tímidas me suelen gustar, siempre que no se pase de la raya. si se pasa ya se vuelve algo demasiado negativo, muchas barreras y tabues y plof. imposible la comunicación cuando alguien tiene tanto miedo a algo y tu no sabes a que coño |
Socialmente, más le vale ser mínimamente atractivo o estará jodido.
Laboralmente, más le vale tener un trabajo en el que no tenga que estar de cara al público (como el mío) o tendrá severos problemas. En general, opino que la timidez no es en sí misma un problema grave si el contexto permite que pueda tener una vida normal. Digamos qe la timidez es un problema que se multipica por dos cuando se desarrolla en un contexto inadecuado. Concluyendo, un hombre tímido camina sobre la delgada línea roja. Como no encauce su vida correctamente o tenga suerte, estará en problemas. |
--------------------------
|
Pues que son tímidos, poco más. La timidez no es algo malo si sabes controlarla y no dejas que te controle ella a ti.
Como parece que la pregunta englobe también el atractivo de este rasgo... Hay chicos tímidos muy monos. :timidez: Quizás sí que me haya sentido más atraída por hombres tímidos por ser tímida yo también, del plan "esta persona podría comprenderme a la perfección en este sentido" o "¡pero si tenemos mucho encanto!" xD. |
Si un hombre es tímido, pero guapo las chicas consideran "lindo" que sea tímido, si un hombre es feo y timido esta jodido. Todo es superficial.
|
Escuchan más y hablan menos, así que pueden ser buenas compañías.
|
Sí, es la PEOR maldición que existe. Un hombre tímido y con pocos amigos es visto como un idiota y fracasado, mientras que una chica tímida y sin amigos es vista como alguien fuerte, interesante e independiente.
Ojalá el arquetipo del lobo solitario que inspira independencia y seguridad en sí mismo, fuera verdadero. Maldición, odio este mundo de mierda. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.