![]() |
Respuesta: Nostalgia por el pasado?
Cita:
|
En un pasado muy lejano (infancia) era mas feliz..cero stress o preocupaciones
|
Algunas situaciones pasadas, desde mi presente son idealizadas y seguramente si pudiera volverlas a vivir perderìan su brillo, me acuerdo mucho de las visitas que hacìa l a hermana de mi abuela, una anciana que sabìa muchos cuentos, pasaba horas frente a ella pidiendole que me contara otra historia, tambien añoro, las epocas de apagón cuando gaviria era presidente, salia a la calle con una linterna, con varios amigos haciamos fogotas o cosas por el estilo... no pensabamos en el peligro de ladrones ni nada por el estilo, solo nos divertiamos en la oscuridad
|
si, a veces, pero ya no tanta como antes, más bien, desprecio por el presente e incertidumbre por el futuro.
|
---------------------------------------
|
No tengo muchos buenos recuerdos de mi pasado.
Desde que tengo uso de razón me he visto sometido por obsesiones, paranoias y desvaríos. Demonios internos que no comprendía, y hoy se ven acrecentados. Siempre sentí la marginación y el desprecio que me proporcionaban mis coetáneos. En un niño esto es doloroso y me llevó a que poco a poco comenzara a sentir odio por quienes me rodeaban. Tal vez lo que añoro es que, cuando pequeño, no tenía tantas responsabilidades como ahora, me llevaba mejor con mi madre y mis obsesiones no habían avanzado tanto. Mi presente dista mucho de ser ideal, es difícil y la insania me persigue. Mi pasado fue doloroso. Ahora sólo me resta luchar porque mi futuro sea esplendoroso. |
Cita:
Creo que cuando tienes un pasado más oscuro que claro, lo mejor es olvidarse de él y mirar el presente y el futuro, hacer las cosas mejor que antes y evitar cometer los mismos errores. :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Ultimamente me está pasando,sentir que mi vida era más feliz hace un par de años,pero es porque ahora he tenido una racha de malos momentos,por lo menos mis recuerdos me dan unos minutos de felicidad y tranquilidad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.