FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   quedadasen la ciudad de mexico (https://fobiasocial.net/quedadasen-la-ciudad-de-mexico-68658/)

MundoDePapel 20-oct-2013 03:13

Respuesta: quedadasen la ciudad de mexico

Yo quiero unirme al grupo, también vivo en la Ciudad de México. La Alameda puede ser un buen punto de encuentro

mexican 27-oct-2013 21:12

Pues estaría bien... Yo he estado en quedadas en un par de ocasiones y nos veíamos en el palacio de bellas artes. Yo si estoy dispuesto, ¿Quién es de la ciudad de México? Les ejo mi mail para que me contacten: [email protected] Así aparezco en Facebook también, con ese mail. Saludos y espero y se concrete la quedada.:)

tsunami 28-oct-2013 21:37

yo me apunto me llamo nelson y mi correo es [email protected] para que me contacten entre varios podemos ayudarnos mucho por lo menos contando experiencias y si todos somos fobicos no habra necesidad de finjir calma

Anakin S 29-oct-2013 06:14

pues ya solo q mas dejen su correo para poder poner fecha y lugar , como dicen seria mas fácil allí en la alamaeda y podemos llevar sandiwches o algo y pues conocernos mi correo es:

cuenten cabezas para irlo armando de una vez de aquí quienes confirman?

YO

Recuperado70% 24-nov-2013 23:25

Yo si iría si fueran al menos 3 hombres, 3 mujeres y un perro, si no no. Con ese tipo de pensamientos nunca se va armar una quedada, pero claro la esperanza muere al último.

Caretaker 25-nov-2013 00:12

Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 712681)
Yo si iría si fueran al menos 3 hombres, 3 mujeres y un perro, si no no. Con ese tipo de pensamientos nunca se va armar una quedada, pero claro la esperanza muere al último.

Desgraciadamente la mayoria de las personas del foro buscan cualquier pretexto para no hacer algo.

Sora_Alterno 25-nov-2013 04:03

A mi en verdad me gustaría, es solo que vivo hasta el otro lado del país. :-(

kichi 05-dic-2013 11:06

Yo me apunto, mi correo es: [email protected]
Ojalá que sí hagamos algo, yo opino que el Palacio de Bellas Artes es un buen lugar para reunirse :)

Anakin S 06-dic-2013 03:18

alguien mas q quiera dejar su correo? si quieren puede ser por mp,

ahora tengo el correo de 3 de ustedes y les envie un correo para ver q opinan,

asi q si alguno mas se apunta pues para q seamos mas y armar algo chido, por lo menos para los q tienen fs les ayude un poco a superarlo o si tenemos otro trastorno pues igual ayudarnos

Jassito 06-dic-2013 03:32

ni me emociono por que soy pobre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.