![]() |
Respuesta: quedadasen la ciudad de mexico
Yo quiero unirme al grupo, también vivo en la Ciudad de México. La Alameda puede ser un buen punto de encuentro
|
Pues estaría bien... Yo he estado en quedadas en un par de ocasiones y nos veíamos en el palacio de bellas artes. Yo si estoy dispuesto, ¿Quién es de la ciudad de México? Les ejo mi mail para que me contacten: [email protected] Así aparezco en Facebook también, con ese mail. Saludos y espero y se concrete la quedada.:)
|
yo me apunto me llamo nelson y mi correo es [email protected] para que me contacten entre varios podemos ayudarnos mucho por lo menos contando experiencias y si todos somos fobicos no habra necesidad de finjir calma
|
pues ya solo q mas dejen su correo para poder poner fecha y lugar , como dicen seria mas fácil allí en la alamaeda y podemos llevar sandiwches o algo y pues conocernos mi correo es:
cuenten cabezas para irlo armando de una vez de aquí quienes confirman? YO |
Yo si iría si fueran al menos 3 hombres, 3 mujeres y un perro, si no no. Con ese tipo de pensamientos nunca se va armar una quedada, pero claro la esperanza muere al último.
|
Cita:
|
A mi en verdad me gustaría, es solo que vivo hasta el otro lado del país. :-(
|
Yo me apunto, mi correo es: [email protected]
Ojalá que sí hagamos algo, yo opino que el Palacio de Bellas Artes es un buen lugar para reunirse :) |
alguien mas q quiera dejar su correo? si quieren puede ser por mp,
ahora tengo el correo de 3 de ustedes y les envie un correo para ver q opinan, asi q si alguno mas se apunta pues para q seamos mas y armar algo chido, por lo menos para los q tienen fs les ayude un poco a superarlo o si tenemos otro trastorno pues igual ayudarnos |
ni me emociono por que soy pobre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.