![]() |
Respuesta: ¿Como le hago para que me inviten a fiestas?
Cita:
Luego no te quejes si la gente te etiqueta o no te tiene en cuenta cuando tu haces lo mismo, al menos valora que hay gente que esta a tu lado... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y ya que estamos dudo que alguien que entre en este foro no encaje en ese perfil, es evidente que alguien que lleva semanas, meses o inclusive años entrando seguidamente acá es porque muy normal no es. Igual repito, entendí el punto del mensaje pero esas etiquetas aunque usadas con comillas siempre me ponen de mal humor. |
si tienes ganas de ir a una fiesta y si son tus amigos pues invitate solo :D ..... y disfruta el momento ........... no van andar hablando de que te colaste aunque tu creas que si jeje
yo en un tiempo = pensaba tengo que salir a fiestas necesito conocer gente osea que pena mi vida peroo las pocas que fui termine odiandolas todos los que conocia fumando y tomando como si se fuera a acabar el mundo y solo para hacerce los bakanes y ademas todos bailando como perros en celo :cabezazo: y el broche de oro regeaton :o asi que yo paso :pensando: para las fiestas ... |
durante mucho tiempo intentaba ir antes me invitaban y era tres días antes, me sentía muy ansioso pero me decía aun quedan tres días, pero cada momento me recordaba esa fiesta y pensaba como lo voy a ser, al final pocas veces la pase bien, las otras fue un martirio que quería que acabara rápido, al final no encuentro sentido a las fiestas mucha gente y sus subgrupos, todos bebiendo y conversando valla novedad y nuevo, lo único en que se divierten es al bailar pero el regeton pero esto es un mero juego sexual, otros bailes por lo menos le encuentro sentido al regeton no.
cuando salia y la pasaba mal llegaba a casa muy mal pero a la vez aliviado de que terminara, ya no siento esa frustración hoy por no poder salir porque digo no de inmediato, en cambio antes decía no algunas veces a ultima hora (decía si a la invitación para no quedar mal y me arrepentía a horas de la fiesta) y me sentía muy mal porque ya no me hablarían, pero preferí mejor la paz mental y ahora mas maduro ya veo las cosas de otra forma pero valla que la pasaba mal hace 5 años, por lo menos ya quedo atrás todo eso. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es un comportamiento totalmente normal, si quieres que te inviten a jugar a los videojuegos empieza por fingir interés aunque sea. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.