![]() |
Respuesta: Quiero un perro, alguien ha tenido un Carlino?
Cita:
Ya iré comentando, de momento sigo con la búsqueda de información. Mi hermano es educador canino, o sea tiene el título pero no ejerce. Fue por eso que se atrevió con un pitbull agresivo de adopción, así que estoy en buenas manos Muchas gracias, y comentaré tu opinión con él:bien: agradezco tu sinceridad |
Cita:
Si tuviese un perro, estaría solo por las mañanas. Luego un par de tardes voy al gimnasio, pero está muy cerca y con el ir y venir incluidos tardo dos horas. Otra tarde tengo cursillo, 3 horas O sea que yo llego a casa a las 2 del mediodía, los lunes por la mañana suelo trabajar en casa. O sea que solo me ausentaría 4 días por la mañana El fin de semana estoy siempre en mi casa :-( Me encanta estar en casa! Hay muchas familias que por la mañana dejan el perro solo, y por lo del pitbull no pasa nada ya que él vive con mi hermano. El problema es que suelo verlo todos los días, y me hubiese gustado llevar mi perro conmigo (en el almacén que tenemos para guardar las cosas del trabajo) Pero allí solo cabe un perro, ya que el otro peligraría Vivo solo y no tengo responsabilidades, si no lo hago ahora por ser mal momento... la verdad, no creo que el momento pueda mejorar. Tengo un trabajo que no me absorbe y vivo solo como un buho Pero sigo reflexionando, porque si un perro sale nervioso la puede liar mucho con el dueño ausentándose. Tienes razón, debo pensármelo bien y desistir si no es posible finalmente. Por el perro y por mí mismo Pero soy bastante juicioso, no tomo elecciones precipitadas. Solo que pienso en este momento, y en la compañía que me haría un perrito (Los amo con losura:risita:) pero me da un poco de reparo el asunto, mucho respeto |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Sabes una cosa, me recuerdas a Pepito grillo :risita: Con todo el cariño que yo le tengo a ese bichejo:) Este tipo de cosas, suelen hacerse sin meditar y los perros quedan abandonados. Una terrible crueldad, sin ir más lejos te diré que si por mi fuera antes de poder acceder a un perro o un gato obligaría a sacarse una especie de carnet. Porque es muy importante la responsabilidad, y en cambio los perros van de un sitio para otro como objetos Un animal debe ser tratado dignamente, y nuestra sociedad los trata peor que a las cosas. Ni siquiera se castiga a los maltratadores, así vamos Ojalá hubiese más personas que como tú le diesen la importancia que tienen, son seres vivos y sufren igual que nosotros Ya comentaré algo más adelante, cuando tome una decisión:bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.