![]() |
Respuesta: duda sobre la masturabacion
Cita:
Volviendo al tema Creo que depende de la cantidad, o sea en exceso puede ser negativo...pero cuando ya vendría siendo exceso? 1 vez al día? Aún así, creo que entre gastar eso masturbandose que en sexo, deja más debilitado lo primero, no se como, pero aunque tengan un mismo fin, el cuerpo y la mente se percata que ha sido "en vano" y bueno... |
Tengo entendido que cuando los hombres eyaculan y las mujeres ovulan pierden mucha energía
|
Otra vez la misma historia
Mientras no te claves 8 pajas por dia vas a estar bien Pero por lo que leí tenes BIEN claro que la masturbación te hace mal ¿Por que no haces el esfuerzo y la dejas o, en su defecto, disminuis la frecuencia? PD: "Frecuencia masturbatoria" FM jajaj |
pues yo digo q es malo, en cantidad arriba de 3 o 3 veces en la semana, yo pienso q es una salida fácil a las cosas es parte de mi TOC, me masturbo y después me siento "bien" pero después me siento vacio, he optado por dejarlo aunq sea por un rato, me es difícil porq creo q se me ha hecho algo crónico, pero en fin
|
pues yo no me masturbaria si no fuera por que soy hiperactivo y por que mi casa es un agujero disfuncional, donde lo unico que puedo hacer es encerrarme en mi cuarto, y por que cada vez hay menos que hacer con la fobia social haciendome mierda.
|
----------------------------------------------------
|
Cita:
|
Opino igual que Sora y Blurred... masturbarse es muy sano, no le veo el problema :nolose:
... a no ser que te excedas. |
Masturbarme no me causa ningún síntoma adverso, salvo quizás a veces algo de culpabilidad en muy contadas ocasiones, pero más bien por la educación y que en la sociedad esté tan "pecado"
|
-------------------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.