![]() |
Respuesta: ¿Hacerse cirugía?
vendería mi alma a satanás, si existiese, por una cirugía para ser un poquito mas agradable a la vista
|
Cita:
|
Cita:
yo en mi caso no me gusto mucho que digamos, pero solo me operaria la boca y nada mas, ya q tengo labios muy carnosos y no me gustan, lo demás q tampco me gusta tanto lo dejo como esta. algo a tener en cuenta es q a veces las cirugías salen mal o no te quedas conforme con el resultado y te la pasas operándote a cada rato ya q se transforma en una adicción. aceptate como sos... aunque no te guste mucho como te ves. |
a veces te operas una vez y se te hace adictivo, ya sea por que no quedas conforme con los resultados o decis por que no me opero también esto o esto otro y asi.
algunas personas quedaron deformes de tantas cirugias y sin embargo se ven bien y se sienten muy a gusto xd. |
yo veo bien mi cara, lo único que me gustaría hacerme es una lipo porque tengo un poco de grasa en el abdomen pero me da miedo y si no hago ejercicio cardiovascular como biscicleta o la caminadora es porque tengo miedo de perder masa muscular, pero bueno igual estoy bien conmigo, pero si me gustaría cambiar mi personalidad y dejar de ser timido
|
Pues me gustaría arreglarme los dientes, no me falta ninguno es solo que tengo alguno chueco, y quizás arreglarme la muñeca y la cadera de lado izquierdo donde tengo un tronido algo incomodo, en especial cuando hacia yoga.
Fuera de eso creo que todo esta en su lugar. |
hablando de defectos fisicos, hay 2 partes de mi cuerpo que me molestan mucho y creo que afectan mucho en mi autoestima
1.- mis manos "femeninas" , soy hombre y tengo manos como de chica adolescente, finitas, pequeñas y lisas , lo que daria por tener manos grandes y fuertes , o sea manos de hombre 2.- estoy cabezon, quisiera estar un poco mas alto y menos cabezon |
Yo estoy a favor de cambiar lo que no te guste de tu cuerpo mediante cirugía. Si te lo puedes permitir, no veo problema.
|
...............................
|
Supongo que esas personas que llegan a hacerse una cirugía sólo por estética no se atreverán a soltar la frase esa tan guay de que el físico no importa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.