FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio dormir (https://fobiasocial.net/odio-dormir-68355/)

jes-sus 14-sep-2013 00:58

Respuesta: Odio dormir
 
yo soy bueno en la cama ;-)....porque puedo pasar horas durmiendo jajaja

boo 14-sep-2013 02:02

Respuesta: Odio dormir
 
No manches es lo QUE YO QUIERO ¡¡¡¡¡ YA NO AGUANTO ESTE INSOMNIO DE MIERDA

OM_RA 14-sep-2013 14:26

Respuesta: Odio dormir
 
Detesto tener que dormir. Siento que pierdo tiempo en una actividad del todo inútil y poco provechosa para mí :madremia:. Es como si el tiempo que pienso invertir en hacer cosas que de verdad me interesan se fuera al diablo. Tengo también problemas respiratorios que no me dejan descansar bien y, además, debido a que padezco de un TOC muy fuerte, las obsesiones me suelen acompañar - e incluso se desbordan - en mis pesadillas. :sad:

Ojalá todos mis sueños fueran lucidos, en ese caso, el mundo onírico se me haría más interesante y desearía dormir con más frecuencia.

Eso sí, cuando ya estoy dormido me fastidia en sobremanera que me despierten y me gusta dormir varias horas. :mrgreen:

zark 14-sep-2013 14:33

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 691487)
A mi lo que más me gusta en todo el mundo es dormir, si fuera por mi me pasaría todo el día durmiendo xd :risita:

Yo igual :D

WalkAgain 14-sep-2013 14:38

Respuesta: Odio dormir
 
A mí a veces hasta me ha dado miedo dormir porque no soportaba la idea de perder la conciencia durante tanto tiempo, sé que es difícil de entender.

Mr.X 14-sep-2013 16:54

Respuesta: Odio dormir
 
Lo q me molesta de dormir es que al otro dia comienza el nuevo dia, asi que suelo desvelarme para posponer el sufrimiento lo mas posible.

WalkAgain 14-sep-2013 16:55

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por Clennv (Mensaje 691776)

No volveré a dormir nunca más. :D

eduardo_221228 15-sep-2013 00:23

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 691738)
Detesto tener que dormir. Siento que pierdo tiempo en una actividad del todo inútil y poco provechosa para mí :madremia:. Es como si el tiempo que pienso invertir en hacer cosas que de verdad me interesan se fuera al diablo. Tengo también problemas respiratorios que no me dejan descansar bien y, además, debido a que padezco de un TOC muy fuerte, las obsesiones me suelen acompañar - e incluso se desbordan - en mis pesadillas. :sad:

Ojalá todos mis sueños fueran lucidos, en ese caso, el mundo onírico se me haría más interesante y desearía dormir con más frecuencia.

Eso sí, cuando ya estoy dormido me fastidia en sobremanera que me despierten y me gusta dormir varias horas. :mrgreen:


Estoy completamente de acuerdo contigo. Los humanos empleamos demasiadas horas durmiendo, horas en las que pudiésemos hacer infinidad de actividades de provecho, en lugar de estar tirado en un colchón toda la noche. Es curioso yo también padezco de TOC, quizá seamos los únicos que no nos gusta dormir, jaja :)

Atascado 15-sep-2013 00:50

Respuesta: Odio dormir
 
yo solo duermo por necesidad, no me gusta me parece una perdida de tiempo :bien:

nix 15-sep-2013 01:49

Respuesta: Odio dormir
 
Como norma general no me gusta dormir. He tenido insomnio durante mucho tiempo y me cuesta mucho dormirme 2/3 o 4 horas, a veces incluso termino por dormirme sobre las 6 o 7. Por contra como tampoco es que tenga ganas de hacer nada si puedo quedarme dormido en el sofá mejor y si fuera para siempre aún más.

De igual forma tampoco suelo tener ganas de comer. Hasta el extremo que en una semana comí unas 2 pizzas, porque odio cocinar.

Y como no. Tampoco suelo tener ganas de salir a ningún sitio. Aunque ahora por ordenes del medico tengo que salir cada día un rato. Cosa que tampoco hago siempre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.