![]() |
Respuesta: Ser ingenuos
Esto viene a raíz del tema "[NOTICIA] Ateos son más inteligentes que las personas religiosas, concluye estudio " ¿Verdad?
Pregunto porque no he entrado en aquel tema, ya es un poco pesado leer las mismas discusiones una y otra vez, en cualquier sitio y en cualquier web. |
Cita:
Cita:
Pareces un loco, que solo habla para llamar la atención :P Jajajajajajaja Cabrón, panfletos religiosos???? Por donde eh! Jajajajaja Te dije que no pertenesco a una secta, y tu, dale con eso :S De hecho, leo la Biblia por mi mismo, es lo que hago, no tengo religión (: Creo en Cristo B| y su padre, eso es todo (: Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Es obvio que mucho de lo que publican no solo en revistas, sino en: noticieros, entrevistas, libros, periódicos, redes sociales, youtube, internet, etc, etc, muchas veces son tácticas que buscan manejar la opinión publica a favor de sus intereses y no se dice la verdad, o se dice la verdad a medias, que en mi opinión es lo mismo que mentir. |
Cita:
Por lo de los noticieros, revistas, etc. Pues si, muchos inventan cosas falsas para llamar la atención de las masas y tener mas rating, distorsionan la realidad, sin importarles las consecuencias. Pero ese caso no es el caso del que yo hablaba, aunque también cuenta, yo hablaba de estudios científicos, en los que si, tendrán su mérito por haber investigado y toda la cosa, pero no siempre nos darán datos reales, aún así la gente decide confiar en ellos, y "vivir de ellos. :o |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.