![]() |
Respuesta: Ansiedad e inteligencia.
Para empezar 26 resultados son una muestra muy pequeña para ser fiable...
|
"Según un estudio, los que sufren ansiedad son más inteligentes"
"Según un estudio, los que trasnochan son más inteligentes" "Según un estudio, los que escuchan música clásica, indie, rock o metal son más inteligentes que quienes escuchan [...]" "Según un estudio, las mujeres que no quieren tener hijos son más inteligentes" Oh no, mi automestima se desborda! |
Opino que si huyes eres tonto y si te enfrentas es cuando de verdad aprendes. Asi que opino todo lo contrario. No digo que por sufrir ansiedad seamos cortos de mente, pensamos demasiado, pero no es inteligencia.
Lo inteligente seria no tener ansiedad de esas cosas absurdas de las cuales huimos y evitamos tener. La ansiedad esta muy bien para X cosas, pero tenerla 24h encima por cosas minimas y simples es absurdo. De inteligentes nada... Vamos, en mi caso es asi y el de alguno de vosotros igual. |
Cita:
|
Cita:
Un 1% de este foro huye de un tigre de bengala... |
Cita:
|
Entonces el que corre es el inteligente puff no lo creo solamente que te persiguiera un leon no un problema cotidiano
|
Cita:
Creo que el % de este foro que casi casi equipararía determinados eventos sociales o personales con la amenaza física de un tigre tiene al menos dos cifras, envidio y me gustaría de verdad tenerlo tan claro como tu |
Qué manía... No sé qué buscáis siempre en estudios de esos, buscáis autoafirmaros?xd que os den la razón de alguna forma en la supuesta inteligencia superior que creéis poseer o algo.. xdd
Estudios hay de todos los colores y formas, y ya cada cual que le de la credibilidad que le venga en gana. Prf qué rollo. Además ojo, qué chorrá más grande: Cita:
Pues fíjate.. no sales de casa por miedo, claro que te vas a preservar mejor... lo que dures tú, porque lo que es la especie... ejem. Y si vives una vida encerrado, "viviendo" precisamente poco, muy sano no acabas, tanto mental como físicamente, ¿qué tienen de inteligentes esas actitudes y consecuencias?? Además cuando esas "situaciones complicadas" son tal por algo ANORMAL en uno, donde el miedo no es hacia algo peligroso ni nada "real", nadie se va a morir precisamente por hacer alguna de las cosas que la mayoría de este foro rehuye.. Vamos que es una chorrada gigantesca por todos lados. Y mira que hay formas de pretender justificar esa relación "ansiedad-inteligencia". Pero esa.................. |
Cita:
y he pedido opiniones. Así que quede claro que yo no he escrito el texto y mucho menos me he "reafirmando" en nada.. ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.