![]() |
Respuesta: Me he vuelto a enamorar ¿ Que le digo a la chica ?
Cita:
(Tranqui que no voy a ir con la navaja ire con un cuchillo jamonero :meparto:) |
A mí me gustaría que me hiciera reír; que saques todo tu sentido del humor es fundamental. Es una de las mejores herramientas que puedes utilizar porque a las mujeres nos encanta pasárnoslo bien y divertirnos como a cualquiera.
Es importante para la vida en general y para conquistar igual. Crea unión, complicidad, rompe las tensiones, libera de todo y saca la parte más espontánea y auténtica de ambas partes, ;-) También deberías ser dulce, cariñoso, acércate con sutileza. Voy a quedar muy cursi pero nos gusta que nos traten como a verdaderas princesas o que saquen a la niña divertida que todas llevamos dentro. :enamorado: Hazla sentir viva y que es perfecta! Se franco y sincero en tu conversación, no trates de ser alguien que no eres. :palomitas:suerte, ya nos cuentas... |
Cita:
|
Me pasa como a Sora, si yo abrazo a alguien es porque me gusta para ver si el reacciona!!!! pero como ella es extrovertida quizas da abrazos mas facil ¿? no sé ?!?!
Tu sabrás el tema de conversacion porque tu la conoces,ve pensando que temas puedes conversar con ella :bien: good luck |
Cita:
Flac0, ¿qué le dices a esa chica? Hola, ¿qué tal? Poco más :grin:. Aspiras a ser su amigo, no te hagas ilusiones con otra cosa porque parece evidente no están en el mismo plano emocional. Por otro lado, me parece más saludable :). |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿Y si le preguntara el significado del abrazo...? En fin, yo qué sé...xD P.D.: He tenido que sacar ciertos emoticonos, si no, no podía publicar el mensaje. |
Cita:
PD: Pues pagafanteale a lo bestia xDDDD |
por que no le preguntas si le gustas?
|
Cita:
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" -Friedrich Nietzsche. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.