![]() |
Respuesta: Qué animes estáis viendo actualmente?
Recientemente termine Brothers Conflict, y ahora empecé con Diabolik Lovers.
|
Es una serie que vi ya hace muchos años, pero de vez en cuando vuelvo a ver el último capítulo, que tiene, para mí, uno de los mejores momentos de todo el cine y TV que he visto. Desde el minuto 0:50 hasta el 3:40:
La frase "Hace mucho que perdí el lugar donde debía estar, ese lugar ya no existe, y la realidad es precisamamente el lugar donde yo debo estar" tiene una fuerza impresionante, más todavía que aquella con la que su autor destroza a golpe de bate de béisbol el enfermo mundo de fantasía que inconscientemente había creado para protegerse de la dura realidad de la vida. Hay mucha sabiduría en esa frase. |
La primera temporada de Pokémon, era mi caricatura favorita cuando niño, y ahora después de tanto tiempo puedo verla completa y sin cortes, ah la nostalgia.
|
Death Note ya lo vi hace un año y me encantó.
He visto varias veces Loveless y ahora sigo el manga. Y actualmente veo Naruto y sigo el manga. Pokemon ya me da flojera y Digimon ya lo he completado hasta la 4a temporada, a partir de ahi es mierda. |
Recien termine de ver Mikakunin de Shinkoukei que se traduciria algo asi como... comprometida con el no-identificado, una comedia romantica bastante divertida. :bien:
|
|
ya termine de ver las dos que dije y ahora estoy en la busca de otra q me guste igual.
death note mejoro conforme iba hacia el final y hell girl me encanto, de principio a fin, es de las mejores q he visto. he estado echandole un ojo a varias pero ninguna me convence. |
ya me vi SNK y me parecio buena.
Actualmente estoy siguiendo hajjime no ippo rising, one piece y magi, las 3 en emision, hace poco vi psycho pass y gundam wings ¡me recomiendas hell girl? |
Estoy viendo naruto, gintama, yu-gi-oh y estoy esperando el regreso de Fairy Tail
|
Sigo Hunter X Hunter, One Piece y la Jojo's Bizarre Adventure. Otros que estoy viendo son Slayers Next (que me encantan los anime de ambiente tipo RPG!) y Kill La Kill, aunque este no me ha gustado demasiado, muy extravagante o escandaloso, no me ha llegado, al menos no todavía.
Aparte de eso, creo que pronto empezaré Envangelion, aunque supongo que me tendré que preparar para depresiones sin razón :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.