![]() |
Respuesta: El mundo está lleno de idiotas
Si , el mundo esta lleno de idiotas . Y yo pensando en privar al mundo de mi existencia :mrgreen:
|
:-( si que triste.... Nosotros somos los locos''.. para todos esos humanos....
deberían hacer personas nuevas que tuvieran sentimientos y no fueran asi de Idiotas !! sabes que tambien hay mucha gente muy positiva'' me eh dado cuenta y me pregunto como le hacen ???... la vida les va bien o solo siguen como si nada...:?: |
Bienvenido al club de aquellos que han descubierto que sí, que el mundo está lleno de idiotas y que personas que merezcan la pena quizás debajo de las piedras. Son escasísimas.
Consejo: pasar de esos idiotas. |
Asi es demasiados payasos por metro cuadrado y cada vez mas parece
|
Supongo que habrá de todo, pero últimamente no veo más que eso! Aunque recuerdo tiempos donde no fue tan acentuado, había como más respeto
|
Cita:
|
Sí, es un caso perdido este fabuloso mundo.........
|
El sistema! debe ser el sistema! :risita:
|
Lo que no existe es el respeto. Sobretodo entre gente joven.
|
¿Somos mejores que esos idiotas o simplemente somos un número más en la estadística de idiotez humana?
Yo lo tengo muy asumido, la mayoría de gente me produce una profunda animadversión por su supina estupidez. ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que, como decía Publio Terencio Africano, en el fondo todos somos humanos, y nada humano no es ajeno. :madremia: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.