![]() |
Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
que tiene que ver la edad ? y a los 22 tienen demasiado tiempo por delante para recuperar el tiempo perdido,algunos incluso han disfrutado más los 40 que los 20 ,quizas por madurar pueden disfrutar no sé? asi que la edad no tiene que ver
:nolose: Yo a los 40,60-70 ,a cualquier edad futura ! me veo disfrutando de todo lo que antes no pude hacer,ni recuerdo lo que no disfrute el año pasado,no vale la pena pensar en el pasado |
:/ Mejor no te hubieras dicho que vieras o leyeras, no me acaba de quedar claro que hiciste...
De cualquier manera, a mi lo que me traumo fue otra cosa :sarcastico: no presisamente lo que hacen o dejan de hacer, no se nunca me han llamado la atencion la tipica vida adolescente que tanto nos pintan, en fin ya sabes que soy un amargado :D A mi lo que me gusto fue Emma o Sam o como sea; y esa escena, aunque en el libro no era David Bowie, creo Lamento que te haya sentado asi, en fin ahora es que te queda camino como te han dicho por alli Animos :saludo: "We can be Heroes Just for one day " ... |
Cita:
no voy a conseguir nada, ya que no es algo para mi. Algo asi como si un cuadraplejico quisiera ser un astronauta |
yo prefiero ver una pelicula de esas con "final feliz" que ver una pelicula donde el protagonista se termine suicidando.
|
Mira con todo respeto y sin ofender, pero yo no me creo que eres invisible, así que si no muestras una foto NÓ TE CREERÉ, no señor
|
no he visto esa pelicula
|
Cita:
|
Típica película Yanqui en donde un "marginado" se esfuerza por ser aceptado por una caterva estudiantil de imbéciles, drogadictos y fiesteros. El momento más vomitivamente apoteósico llega cuando el protagonista, estando bajo los efectos de la marihuana, es bien recibido por estos. ¡Una mierda total! :muyenfadado:
Tengo 22 años y nunca me llamó la atención la típica y estereotipadamente vida de adolecente juerguista. Existen cosas que hubiese querido hacer antes, y ya que no las logré realizar a cierta edad pienso hacerlas en el futuro, pero nada tienen que ver con lo versado en este tipo de filmes. Para películas de adolecentes marginados mejor me veo Carrie. Esa chica sí que mola cargándose a todo el instituto en el baile de graduación. http://i132.photobucket.com/albums/q...ps4a307925.jpg Está imagen es de la nueva versión de la cinta próxima a estrenar. ¿Quieres una película de adolecente marginados en dónde logren socializar? Ahí tienes The Final en donde un grupo de marginados de una escuela secundaria deciden unirse para torturar sádicamente a sus acosadores. ¡Eso es amistad y lo demás son tonterías! http://i132.photobucket.com/albums/q...ps64a3499a.jpg Cita:
|
Cita:
Yo de momento creo que la única manera de salir de esto es esa, enfrentándose a las cosas aunque lo pases fatal, ya el tiempo me dirá si estoy en lo cierto o no pero de momento prefiero esto a volver al fondo del abismo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.