![]() |
Respuesta: tú que has descubierto de tí?
Cita:
COMPLETAMENTE E ACUERDO,y al número 2 le añadiría que cada uno está solo en el mundoy en su propio mundo,porque cada uno tiene el suyo y no entienden el tuyo. |
he descubierto muchas cosas malas
Como que soy muy amargada y negativa y que hago sufrir alas personas que me aman... que no entiendo nada del amor y de las cosas positivas que eh dejado de creer en muchas cosas que no siento aveces ganas para salir ala calle y mirar ala gente feliz y sonriente que solo me causa mucha tristeza en mi corazón... y realmente eh pensando que ya no tengo corazón.... y quisiera llorar hasta desgarrarme ...... y pienso que hubiera sido de mi si no tendría tanto daño psicológico en mi infancia... ??..... me angustio solo de pensar ... :sad: |
pues por lo menos como tú misma reconoces,tienes gente que te ama.
otros no tenemos a casi nadie |
Cita:
para la próxima .. pues, deja de lado "los defectos" y trata de enfatizar las virtudes aprendidas por ej, tu texto podría haber sido .. "he aprendido a ver mis virtudes .. como la perseverancia .. he aprendido que no existen los defectos .. que existen sólo maneras de hacer, caer y aprender de nuevo :) " |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.