![]() |
Respuesta: la FS y ansiedad sera mas ahora en la vida moderna
Creo que en estos tiempos es peor.
|
Cita:
Coincido con los comentarios anteriores, creo que responsabilizar a la tecnología u otra razón es buscar justificaciones innecesarias de un problema totalmente de uno. Sin tecnología sería la misma persona que soy ahora, mis problemas no se acabarían por no tener internet, inclusive el acceso a las redes le ha dado un poco más de diversión a mi vida, acceso a lo que antes nunca hubiese podido tener y sobre todo pensando en que mi timidez ni siquiera me permite trabajar... |
Cita:
Cita:
Curiosamente, desde que tengo acceso a Internet o utilizo más medios tecnológicos mi vida ha mejorado sustancialmente por argumentos fútiles, empero importantes. Leer, informarme, buscar, opinar sobre conflictos que tanto me apenaron, me ayudo a comprenderme en gran medida. Segunda en la frente. Cita:
Cita:
Cita:
Dentro de lo poquísimo que hemos avanzado, pienso que las nuevas generaciones pueden tener más futuro de, como mínimo, entender sus dificultades que las anteriores. Hoy, al menos, se da una pose de respeto a la gente con trastornos mentales. |
Mi opinión: ni más ni menos que antes.
Yo no tuve mi primer móvil hasta los 21 o 22 años, ni internet. Mis problemas personales empezaron un poco antes, cuando me enfrenté a cosas duras, no tuvo nada que ver el uso de la tecnología. De pequeña tenía como mucho una o dos amigas, todo me daba vergüenza, no hablaba... y no existían las redes sociales. Hoy en día un fóbico se preocupa porque no tiene amigos en facebok, antes se preocupaba porque no lo invitaban al guateque..:) Tímidos han habido en todas las épocas, quizás actualmente lo tenemos más fácil para conocer gente, pero los problemas los tenemos igual, con lo que la ansiedad está ahí. Cada palo que aguante su vela. |
YO IGUAL pienso que siempre a estado los problemas de ansiedad y fobia social pero que se a incrementado un poco por la tecnologia y nose si sea la gran causante pero a gente hoy en dia es mas fria, bueno que uno tambien se coloca asi porque hay mucha mas desconfianza pero creo que los trastornos de ansiedad creo yo esta tambien en la alimentacion puede ser la azucar para empezar.
|
No veo diferencia, quien quiera evadirse lo hace con o sin internet, hay millones de formas de evitar el contacto social tanto ahora como antaño e internet/tecnología es solo una escusa como cualquier otra cosa sería si esto no existiera.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.