![]() |
Respuesta: de verdad ,necesito ayuda!!!!
Tranquilo muchacho, se que todo parece mal a veces, sientes que eres el insecto extraño y que no puedes conformarte con la realidad como todos a tu alrededor, pero te digo, todos tienen tienen algo que esconden, algún dolor interno y tratan de seguir su día a día ignorándolo, a lo que voy es que no estas solo, nunca estas solo, eventualmente encuentras quien sufre de manera parecida a ti y la empatia llega y con ella la amistad.
Sal al mundo, ve por ahí, a tu ciudad, visita familia y ve la realidad del mundo, ve quien tiene menos que tu y quien tiene situaciones peores que tu, te dará un nuevo angulo y quizás te ayude a apreciar tu vida. Ayer tuve una lección de humildad al visitar a un familiar que trato de animar, y a el y a mi nos ayudó la charla mutua. un saludo amistoso y espero encuentres lo que necesitas encontrar. |
Ánimo hombre.
Yo siento que las personas realmente son buenas de alguna manera, interiormente siento ese afecto hacia todos, pero luego veo crueldad sin parar y me llena de dolor. Supongo que les tenemos miedo en el fondo, les tememos por el lado oscuro que dejan ver a veces. Muchas veces la gente se ríe de mi por decir esto, me dicen que soy como un niño pequeño; pero lo siento así. Y creo que es esta forma de ser, lo que nos causa rechazo, porque no veo que casi nadie sienta esto, me fusta, no lo comprendo. Encima yo si hago daño a alguien me siento como una basura después, cosa que no es común tampoco. Me identifico mucho en tu post. Me gustaría irme a la selva a vivir, de verdad que si. |
parece que te duele "Blurred:muyenfadado:Lines",cuando alguien te dice tus verdades.,No te preocupes, sigues siendo parte de la mediocridad de este planeta y ojala algún dia alguien ,te haga ver tu cruda realidad,para que empieces a reconocer tus errores ,por que es el primer paso para salir de tu ignorancia mental!!:aplauso:
|
oye tu eres el del post de mente positiva y mente estupida
|
Podrías hacer terapia con un psicólogo, a lo mejor te ayuda a sentirte mejor, a comprenderte a ti mismo y así compartes pensamientos con alguien con otro criterio distinto al tuyo.
También se me ocurre que cuando te sientas mal sería positivo canalizar toda esa energía en algo artístico. ej: escribir lo que pasa por tu mente, dibujar, bailar, ... Es una forma de liberarse y al mismo tiempo de crear algo que pudiera ser interesante... |
gracias!Theresita:enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.