![]() |
Respuesta: si pudieses tener un superpoder cual seria
DINERO :reverencia: Forguet about the price tag" no será la felicidad pero como ayuda ksjaksaja. Yo creo que seria teletransportarme, leer la mente de las personas y volar pero mas telentransoprtame quien carajo necesitara aviones y medios de transporte los mares serian mares y no obstáculos de mis sueños ay que patético sonó pero en parte si es en serio.
|
Teletrasportacion :bien:
---- Ahora pensandolo, es mas facil simplemente poder usar la magia, lo de la teletrasportacion seria resuelto con un simple hechizo de aparicion, ademas, se puede usar un bonito y resplandeciente Avada Kedavra cuando sea oportuno :D |
Viajar atravesar del tiempo y el espacio.
|
Cita:
|
El poder de Magneto de los x men o todavía más pdoeroso,tipo Onslaught:aplauso:
http://www.mundomarvel.com/imgs/pers...slaught-02.jpg |
Elocuencia supongo.
|
Teletransportarme :) sería genial,, hoy dormiría en Paris o quizá en la selva .. y asi como si nada, mañana a trabajar
|
Materializar objetos de la nada apartir de mi imagen mental, aunque debería comprender como funcionan y no se hacer oro.
|
Cita:
Yo elegiría poder transformarme en animales (reales o inaginarios), qué chulo! Podría ir a cualquier lugar del planeta!! |
Poder teletransportarme a cualquier lugar rollo Jumper. Y también poder moverme entre diferentes epocas.
http://www.elotrocine.cl/wp-content/...er_2_Movie.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.