![]() |
Respuesta: Mi psicóloga me está cansando
Cita:
|
Nihilista muchas gracias, ya se lo comenté a mi psicóloga, la última sesión y me sentí muy bien, sí me ha ayudado bastante. Muchas gracias.
God Tank, Ravedlim muchas gracias tomaré sus consejos . |
Si después de hacerselo saber no cambia y sigue igual, buscate otra profesional. Yo cambie de psicólogo cuando di con uno que se ponía a hablar por teléfono y no me dejaba casi hablar.
|
Cita:
Yo tuve una que me interrumpia,no me dejaba terminar lo que queria decir y me decia algo que no me gustaba.No era grave pero ahi se notaba que no tenía empatía. Revise un directorio y la misma semana me encontre otro. Un terapeuta debe darte el tiempo de que tu hables y te desahogues..para despues dar el su opinion Si ya le dijiste de manera asertiva que no le gusta que te rías...y lo sigue haciendo,tendrás que dejarla, ve buscando otras opciones de psicologo Incluso puedes decirle en su cara que son tus problemas personales y como sientes que los toma a manera de burla,decides irte.Puedes decirselo,o puedes irte sin decirle nada. Eso es ser asertiva,le dices lo que piensas,si ella no capta que necesitas eso para que la terapia funcione,la dejas.:nolose: Hay miles de psicos ,son totalmente reemplazables ! jaja |
El hecho de que te interrumpa está mal, pero que se ria...no me extraña que sientas asi...ya es bastante difícil como para que encima la persona que se supone que nos tiene que guiar y ayudar nos trate asi...
Yo cambiaría de psicólogo...la primera que tuve yo la dejé por algo parecido, se quedaba alucinada con lo que le contaba y me miraba como si estuviese loca, me hacía sentir mucho peor... |
Cita:
El tema de ser asetrivo es muy complicado para mi. Hace poco le hable a mi jefe sobre algo que me paso, y al final el tema dejo de ser serio. Necesito ser mas asertiva, pero yo se que es de adentro hacia fuera y para hacer que me tomen en serio tengo que creer de verdad que lo que digo es algo serio y yo merezco ese respeto. Pero cada vez que alguien se rie, como mi psicologa me hace ver que lo que estoy diciendo es un chiste. No tengo idea como decirselo de una manera seri sin que ella me interrumpa. No ha pasado de nuevo, pero por si pasa con ella o con alguien mas. Muchas gracias. |
Cita:
Gracias Apple! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.