![]() |
Respuesta: HOY ME ENAMORE(de alguien muy especial)..
mira tienes toda la razon ,si crees que me afectan tus comentarios, estas equivocado.,yo aprendo todos los dias y en vez de repudiar comentarios hazle saber ala gente que esta mal y por que esta mal?,y si me enamore y me casaria con ellla y me valdria su discapacidad.,pero no ver la belleza de las imagenes sensoriales es algo para mi malo.,que ni modo hay que seguir adelante.,cuidate
|
Oigan ustedes cambian de opinion bastante rapido :D
Pasan de pensar no creo en el amor a me enamore, ojala yo cambiara asi de rapido ??? ?????:pensando: ni te lo critico,de hecho es bonito sentir atraccion,amor...Si alguien te hace sentir bien,,es uno de los placeres de la vida y que lo disfrutes aunque yo sigo creyendo mas en la coca cola ,:perfecto: no te produce ningun dolor como el amor. No volvi a ver ese post ? |
esto debe de ser trolleo.
Pues bien, uno no se puede enamorar de la noche a la mañana pero si se puede "enriatar" con alguien lo cual es desafortunado y nos da superpoderes como el de ver guapo a todo mundo, ver interesante todo lo que te dicen y creer importante a alguien insignificante. Se te va a pasar cuando encuentres a otra chica que te enriate más, o cuando dejes de fijarte en cosas superfluas y quieras enamorarte. |
HOY ME ENAMORE DIJE:muyenfadado:! .,UNA COSA ES ENAMORAR Y OTRA AMAR.
:reverencia:A D Y M E U S :reverencia: |
Yo te entiendo tambien me enamoro rapido ( Aunque no tan rapido xDDD ) a mi lo que me ocurre es que luego tardo mucho en olvidar y sufro espero que a ti no te pase lo mismo :bien:
PD: https://www.youtube.com/watch?v=hjQwgTgdzJ4 |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.