![]() |
Respuesta: alguien mas odia esta publicidad?
También odio esa publicidad con todo mi ser. Me enferma todo que dice, las imágenes con chicos "cool" y a la onda, la escenografía (se olvidaron de poner villas miserias y chozas , entre otras cosas), la voz del locutor, todo. Cada vez que la veo me dan ganas de... de... bueno, no importa. :muyenfadado:
Sin duda los que hicieron esta propaganda no se han puesto a pensar que no todos los jóvenes argentinos responden a ese estereotipo de adolescente extrovertido, amante del fútbol y los deportes y con montones de amigos y amigas. Eso de decir que si no tenés un solo amigo que te mire a la cara cuando te da un consejo es no tener ningún amigo en absoluto es, para definirlo de alguna manera, entre insultante y patético ¡Y Skype para que diablos está :madremia:! No entiendo que estaban pensando los de la ANSES para gastar dinero del contribuyente en una publicidad que no aporta nada. :mal: Ojalá que los que hicieron esa propaganda (incluyendo los jóvenes que participaron en ella) hayan sido asesinados y despedazados cruelmente por motochorros/gripe a/mosquito del dengue/terroristas. |
Esta la odio mas :muyenfadado: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.