![]() |
Re: Sonrojarse que horror!!!!!!!
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, si están rojos no se preocupen, eso demuestra que tienen mucha sangre, y ke se vean chaposos es algo ke se ve bien.... :wink:
|
no soy la unicaaaaaa
q guay ayer descubri esta pagina y me doi cuenta q no soy la unica, a mi me pasa lo q a todos q me sonrojo x nada y lo paso tan mal q he dejado hasta de quedar con amig@s x eso, y no me kiero ni imaginar cuando tenga q empezar a ecponer trabajos en el instituto, creo q aki todos nos podremos ayudar de una manera u otra y darnos consejos.
en fin me alegro mucho de saber q yo no soy la unica q me pasa esto xq he llegado a pensar q soy un bicho raro una pregunta lo de sonrojarce significa tener fobia social? xq a mi tp me cuesta relacionarme con la gente aunke me ponga roja. :oops: |
roja
se debe de ver linda la chica, yo me pongo a decir puras tonterias y siempre termino dando impresion de loco, weno tengo uno de mis amigos dice que tengo doble personalidá juas, con compañia soy muy diferente que solo
|
Si que es un sintoma de fobia social, aunque no se da en todos los casos de FS.
|
Para rubi
Hola Rubi! pues como ves no eres la unica a la que le sucede, a mi tambien me pasa, muchas veces, solo con imaginarme ante ""x" situacion me sonrojo... realmente es horrible, a veces siento tanto miedo porque me preocupa como interpretaran los demas mi sonrojo (que sepan que soy una persona timida o pienses que soy rara), que en fin, para que te cuento, a veces busco huir de las situaciones, pero cuando me descubro haciendo esto, me enojo conmigo misma, y la mayoria de las veces enfrento las cosas, a veces cuando siento que fracaso yo misma busco otra oportunidad y cuando lo hago me siento tan tonta de haber sentido miedo.. La unica manera de superar nuestros miedos es enfrentandolos. Te cuento que a mi me encanta cantar, muchos me dicen no puedo creer que una cantante sea tan timida, y aunque tengo panico escenico no se como lo hago pero me subo al escenario y canto, creo que es mas mi amor a la musica... Lei que cuando uno tiene FS buscar estar en contacto con la gente ayuda mucho. Tal vez solo es cuestion de practica.. :) sonrie!
|
pnerte rojo un horror pues no.y si fuera algo de tu personalidad q?.lo mismo no tiene nada q ver con la fs.mirar la natacha esa cuando se pone nerviosa se le cierran lo ojos y to.el caso es no darle importancia.te pones rojo pues ya esta total si la gente te medio conoce tampoco le dara importancia sabem como eres.pa q darle tu importancia para nada.
|
Una anecdota...
Hace años leia un artículo sobre no se que técnica que estaba empleando no se quien... el caso es que educaban o más bien reeducaban el sistema nervioso vegetativo para que en vez de ponerse roja la cara.... ¡se pusieran rojos los pies!... o las manos, o cualquier otra parte no visible del cuerpo....
¿Os imaginais? uno empieza a sentir rubor pero el impulso nervioso se desvía y en vez de la cara roja uno siente enrojecerse los piés.... es gracioso... el interlocutor ni se entera.... a no ser que se dedique a mirarnos los pies cosa poco probable... No es broma, al parecer se puede hacer pero ya no me acuerdo si se trataba del "Entrenamiento Autógeno" o de alguna otra técnica... En fin, simplemente comentar esta anécdota idiota... Para animar un poco... Para pasar el rato... Animo... |
Con la edad lo del enrojecimiento se va superando. A mí me pasaba a menudo y ahora ya no -me pongo rojo, pero no más que mucha gente. Una vez escuché a una psicóloga decir que la mejor solución para no ponerse rojo es..., desear ponerte más rojo. Es decir, el propio miedo a enrojecer nos hace ponernos más rojos, pues bien, cuando sucede hay que intentar que se nos note más. Finalmente es un aspecto que nos da igual y deja de suceder.
Es una cosa lógica porque ya no tendríamos temor a algo que nos da igual. Sé que lo difícil es sentir indiferencia a enrojecer, pero debemos pensar que no pasa nada, todo el mundo tiene sus cosas y desde luego enrojecer es algo que no tiene apenas importancia. Bueno, deberíamos intentarlo. Mucho ánimo a todos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.