![]() |
Respuesta: El foro se muere?
NNOOOOOOOOO!!
que alguien le haga el boca a boca! rapido! |
Cita:
Putas modas sin sentido... |
Cita:
|
Cita:
Yo suelo quitarlo para webcómics que me gustan porque sé que el artista se beneficia con ello. |
Cita:
:pensando: dicen tengo fobia y luego,wiii estoy de vacaciones lleno de multitudes jajajaa :nolose: |
Todo lo que nace, tiene que morir :roll:.
Siempre ha habido épocas donde el foro se ha encontrado con menos participación. Quizás la diferencia resida en (esto es pura teoría porque, con buen criterio, no entro en semejante antro) la presencia más activa en el chat o en que, directamente, la gente decide intercambiar correos y hablar en privado en lugar de enviar comentarios. El número de usuarios no ha descendido, aunque existe una desproporción en los que oficialmente están en la página y aquellos "no registrados". La excusa del cambio de formato me parece el colmo de la haraganería. No es difícil seguir los temas con acudir a la sección de "Hilos de Hoy". Supongo algún rebelde sin causa (nunca mejor expresado :grin:) negándose a entrar por esa minucia. Si tengo que elegir, prefiero tener un grupo reducido compuesto por personas con cosas interesantes para aportar a una estruendosa masa donde se repiten argumentos ininteligibles y de insoportable frivolidad 8). También en la vida real. |
Si, la verdad que la actividad ha decaido bastante.
|
Yo sí me curé bro... Y la verdad, hasta regresé para ayudar a los demás... Y que hicieron... Pues burlarse -_- Y la verdad nadie quiso la ayuda... Ahora vengo, pero solo pa' conversar, porq la gente de aqui...
Por más que digan ser fóbicos sociales.... Pues sus conversaciones son, 10000 veces más interesantes y coherentes :3 Que las de la gente "normal" (Y) En fin, aunque nos concideremos locos, somos geniales! :D |
Cuando sacaron la portada empezó a agonizar :mrgreen:
|
Ha decaído porque de momento no puedo abrir hilos nuevos; esperad y veréis.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.