![]() |
Respuesta: No sentir nada.
si yo lo llamo Comfortably numb :aplauso: me lleno de auto compasion y asi dejo de juzgarme
|
Cita:
|
Sí, lo he sentido.
Y en esos momentos voy por la vida respirando por inercia. Lo bueno es que después de esto viene una etapa de cambio, en donde uno junta fuerza para superar lo que en un principio le hizo entrar en depresión. |
Cita:
A veces el estres, por ejemplo, te hace sacar un escudo que te pones para no seguir sufriendo, pero son momentos..... . creo que lo que comentas es un caso grave de depresión. |
____________________________-
|
Cita:
|
--------------
|
Creo que está demás mi respuesta ya que, como han apuntado l@s compañer@s, la experiencias que vives es conocida por much@s en carne propia. Ciertamente, es una manifestación de la depresión o un mecanismo de autorregulación como infiere Tarso u otr@s campañer@s. Comparto el comentario de condesa-muerte, ese estado "neutral" resulta atrayente.
No obstante, otros cuestionamientos se enfilan: ¿realmente las sensaciones o emociones se anulan totalmente?, ¿estos episodios son momentos propicios para encaminarnos a un mejor sendero? |
Es la muerte del corazón, la muerte en vida, no se la deseo a nadie, no hay tristeza, furia, ánimos y todos los días parecen iguales, pasan semanas, meses, años sin darte cuenta y lo peor de todo es que muy dentro de uno sabes que quieres tener a alguien pero sabemos que le haríamos daño y por tanto evitamos las relaciones.
|
Últimamente me he visto atrapado en la anhedonia. El único sentimiento fuerte que experimento (¿experimentaba?) es el odio proveniente del resentimiento, pero aún aquella vil emoción se extingue de mí y me veo atrapado en una infinita vacuidad.
Cuando comienzo a tener sentimientos intensos - especialmente sentimientos "positivos" - me agobio por no saberlos identificar correctamente. Cuando creo sentir que "quiero" profundamente a alguien (un par de veces en toda mi vida) me he mostrado confuso y abrumado, por lo que tengo la necesidad de alejarme de esa persona. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.