FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una cosa que os moleste mucho que os hagan (https://fobiasocial.net/una-cosa-que-os-moleste-mucho-que-os-hagan-67626/)

dadodebaja36280 12-ago-2013 23:15

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Creo que las dos cosas que más me molestan son la gente floja que no quiere hacer nada :grin: y que me hagan muchas preguntas, como que creen que soy una enciclopedia o algo asi. :nolose: Si para eso está google.com, de verdad que a veces es bueno tener miedo a preguntar dudas porque hay gente que se pasa de preguntona. O.O

Rattlehead 13-ago-2013 01:31

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 681358)
Creo que las dos cosas que más me molestan son la gente floja que no quiere hacer nada :grin: y que me hagan muchas preguntas, como que creen que soy una enciclopedia o algo asi. :nolose: Si para eso está google.com, de verdad que a veces es bueno tener miedo a preguntar dudas porque hay gente que se pasa de preguntona. O.O

Lo mismo, la gente me pasa preguntando cosas que se pueden averiguar fácilmente, odio eso, y eso se suma que no me gusta hablar mucho. Aghhhhh

Sora_Alterno 13-ago-2013 02:08

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que diga algo en serio y lo tomen a broma. Que se rían ruidosamente por cualquier idiotez como imbéciles; no digo que esté mal reírse pero yo solo me rio cuando algo lo amerite. Que me digan cosas obvias. Y sobretodo, que cuando pida un consejo siempre me responan con "sal" o "se tu mismo"

MissMuerte 13-ago-2013 02:19

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que me toquen la cabeza y la nariz.
Que me hablen con la boca llena.
Que me den su opinión/pregunten sobre algún cambio en mi aspecto físico.
Que me den su opinión si no se la he pedido.
Que me espíen.
Que me llamen cosas(etiquetas).
Que me hablen en la oreja.
Que griten cuando me hablan por el móvil.
Que me miren mucho.
Que me pregunten por calles.
Que me vacilen.
Que me saluden con dos besos.

fredoso 13-ago-2013 04:10

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
que solo me busquen para un favor por ejemplo una compañera que le arregle el pc y que mas encima preguntan una y otra vez por lo mismo y despues dicen que iran a mi casa y se olvidan, antes yo posponia cosas o ordenaba un poco la pieza pero ya me da igual no les creo no es que quiero que vengan me molesta que digan una cosa a veces dos veces o mas y despues de olvidan entonces para que piden tonteras, ya no pesco.
lo otro me molesta que me escriban por chat y despues no contestan mas que onda?? es una estupidez tambien ya no los pesco.

traviss 13-ago-2013 04:40

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
cosquillas, odio las cosquillas.

SigmaX 13-ago-2013 05:29

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681396)
Que me toquen la cabeza y la nariz.
Que me hablen con la boca llena.
Que me den su opinión/pregunten sobre algún cambio en mi aspecto físico.
Que me den su opinión si no se la he pedido.
Que me espíen.
Que me llamen cosas(etiquetas).
Que me hablen en la oreja.
Que griten cuando me hablan por el móvil.
Que me miren mucho.
Que me pregunten por calles.
Que me vacilen.
Que me saluden con dos besos.

Habrias acabado antes diciendo lo que te gusta que te hagan y no lo que no, la verdad...

Lo de los dos besos a mi me ha jodido enormemente. Me cuesta estar al lado de una chica o simplemente saludarla rapidamente, como para darles dos besos... Ha habido veces que he tenido que hacer malabarismos unicamente para evitar tener que darlos y no quedar como un maleducado al rechazarlos, o simplemente un bicho raro al ver lo nervioso que me pongo por algo tan normal para ellas. Por suerte con tios unicamente tienes que darte la mano y listo.

rickg456 13-ago-2013 07:06

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
A mi lo unico que me llega altamente al nabo es que me ponga nervioso en situaciones donde (pensaba o estaba seguro que ) ya no me ponia nervioso.Carajo
He aprendido , sin proponermelo, a ignorar a la gente. Claro, algunas veces falla y esas veces me jode

dadodebaja34756 13-ago-2013 08:26

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
k mi interlocutor me toke y me de golpecitos en la mano/hombro/etc, como para llamar una y otra vez mi atencion.

dadodebaja30719 14-ago-2013 04:05

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 681245)

Otra cosa, no soporto a la gente mandona o fastidiosa (que piden mucho tus cosas) yo siempre presto, pero hay limites.

Si y lo peor es cuando no te devuelven tus cosas por ej prestas dinero y no es devuelto. :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.