![]() |
Respuesta: Tanto esfuerzo para hablarle a ella...Y no me repsondio nada.
Cita:
Cita:
Cita:
"psicopatias" pensar en que le voy a decir para intentar agradarle?...naaa Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tu y todos tus comentarios estan bastante fuera del lugar. |
Cita:
|
No te ofendas eso ultimo que dije lo escribi sin pensar bien lo que decia. Disculpame.
Pero sinceramente te parece que por haberle dicho hola solo una vez. ya la estoy manipulando y acosando?... Si eso fuera verdad,no vuelvo a saludar a ninguna mujer en mi vida. Lo ultimo que quiero ser es un acosador. :llorando: |
Cita:
perdón por ofenderte |
Yo tengo Facebook y no he agregado a nadie ni lo pienso hacer, todos los que tengo ahí han mandado la invitación ellos. Simplemente no le doy uso, lo tengo solo para ver y enterarme de las cosas de la facultad y nada mas, no tengo vida social activa ni me interesa tampoco ver adonde se ha ido de farra el resto o que están cocinando así que para que darle importancia a algo que no la tiene.
Tampoco inicie chat con nadie nunca, es mas ni tiempo les doy a que lo hagan puesto que abro la página de inicio, doy un paneo general por si hay algo que tenga que ver con la facultad y si no hay nada lo cierro al momento. :risita: |
Cita:
PD.: Joder, me he acordado de la **** canción, que era pegadiza, y ahora no se me va de la cabeza. :cabezazo: |
Cita:
Mola mazo :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero que harian ustedes?...diganme. Le hablo una vez mas o ya no??? soy un novato yo en estas cosas... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.