![]() |
Respuesta: Cuando los hombres sólo te buscan por sexo
Cita:
Pasando al tema del post... yo creo que es triste ver que una persona solo vaya por mero interes carnal o físico con una chica o viceversa cuando se halla un interes de por medio de una chica para con un hombre. Hay que ser realistas! Las mujeres hoy manipulan (algunas) el hecho de que al ser mujeres controlen dicha situación, la usen a su favor y que el sexo sea su paga a cambio de caprichitos, berrinchitos y otras cosillas que fastidian la existencia del hombre... ahhh pero el sexo es su paga, así que todo bien! en equilibrio. Ahora aquí lo importante es mantenerse alejadas mujeres, de esos tipos que solo van por sexo con uds. no tanto pq sea malo el acto en sí, puesto que uds. no son de plastico, son humanas y lo pueden disfrutar, sin embargo los embarazos, las enfermedades y otras cosas que conllevan a riesgos por tener sexo sin protección pueden causarle una mala anecdota sobre el acto, para ello lo mejor es esperar una pareja estable o bien para las más exquisitas, pues esperar hasta el matrimonio! Las mujeres tal como los hombres tienen necesidad sexual, lo disfrutan y todo... lo malo es que las mujeres pueden salir perdiendo más con lo de los embarazos y comprendo que ese es el riesgo de que uds. sufran el pq las ven solo para sexo y no para algo más emocional. Me imagino que si fuera al reves la situación y los hombres fueran los que se embarazan, no habría tanto "machito" buscando tener relaciones sexuales solo para satisfacerse, pues sabrian de los riesgos que conlleva una relación sin protección... pero no se preocupen chicas! los chicos que solo les quieren para sexo tienen la opción de mandarles al diablo, si uds. lo permiten sabran los riesgos, pero igual no se pongan tan dramáticas, hoy en día las cosas son así con el sexo y lo mejor es mantenerse al marge de ese tipo de personas, pues en la vida hay otras cosas más importantes que solo tener relaciones sexuales. |
OJALA ESTO SE VUELVA LA NORMA!!!!!!!!
-"Che, negra, tengo la casa libre ¿Queres pasar un buen rato?" -"Neh..." La verdad, me parece que el tipo estuvo bien, fue sincero, es logico que te sientas mal cuando esperabas algo mas... pero creeme que fue mejor para los dos ¿O hubieras preferido que te enamorara, te llevara a la cama y una vez que te bombeara te dijera "Bueno, negra, hasta nunca"? OJO, estoy pensando como hombre, capaz que a una mujer le parece ofensivo pero ¿No tenias confianza con él? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Las respuesta masculina me provoca decir:
http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/3919046.jpg y luego les respondo: http://memegenerador.com/media/created/mdd1yz.jpg |
Cita:
|
Cita:
por que esta dando por echo que tu querías una relación?(mi intuición me dice que no has echo lo mejor para atraerlo) cuanto habías hablado?visto? por que razon le dijistes que lo agregastes?? explícame mas.... |
Cita:
No te amargues por eso,lo que se nota es que el chico esta desesperado ni sabe buscar el sexo en el lugar adecuado,ni sabe pedirlo,ni sabe distinguir cuales chicas estan interesadas o no para ahorrarles el disgusto. y a ver si ni es capaz de invitar a una salida al cine,cree que tendra sexo tratando asi a las mujeres? que iluso? :D jajajajaj tu tranquila,ya habran muchos que busquen algo mas valioso |
Cita:
Por eso los chicos estiman que no vale la pena esforzarse por enamorar a alguien como tu y solo te quieren para follar. Y si así fuera,qué habria de malo en esa situacion o en esa clase de chicos? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.