![]() |
Respuesta: muero x un beso...
|
Cita:
|
Cita:
yo estaba tan centrada en recuperarme ,que me olvide de eso,el ultimo con el que sali lo conoci en un curso creo Besos los puedes obtener de cualquiera,si a eso vamos,hay gente tan facil que podrian dartelos,pero yo prefiero a alguien que me guste Ahora,no veo lo importante de compararse...que si es hombre o mujer y si le ocurre o no le ocurre,si te besaron o no,si tuviste novio o no de verdad,compararse con otros,no es lo ideal,es actitud victimista "pobre de mi,a las mujeres las besan mas que a mi " |
Cita:
Lo que es yo, toda la vida (casi 25 años), aunque antes no tenía las pelotas para confesarlo públicamente (e inclusive mentía -y todavía lo hago ante cierto tipo de gente- cuando lo estimaba necesario) para que no me lo echen en cara, ya no me fío ni siquiera de 1 foro de FS como este (donde se supone que hay gente en mi misma situación) porque anda cada personaje que con sus posteos se delata solit@. De todas formas estoy esforzándome para lograrlo, eso de "no hay que darle importancia" lo considero conformista. |
Desde que era un crio que me besaba con las amiguillas del colegio en plan como en las peliculas jaj cuando niño si tenia mas suerte que ahora. XD
|
Cita:
|
Ah, pues múerete ya. No sé a qué esperas. :nolose:
|
Cita:
Es la naturaleza del foro, carencias de un tipo u otro, los que se quieren desahogar de X carencia tienen que soportar que los que no tienen esa carencia vengan y les digan que "no es tan importante" y luego todos no quejamos de la falta de respeto. Esto se me ve principalmente en los temas de amor/noviazgo/sexo pero tambien aplica a los que no han tenido amigos, no puede salir, no pueden trabajar etc... En lo laboral me va bien asi que desde ahora voy a empezar a decir a los que no pueden trabajar que son ********** y eso no es tan importante, pero seria la misma absurdidez y estupidez, ese es problema que ellos sufre y para ellos es dificil y hay que comprenderlos asi como los que no necesitan besar deberian comprender que para nosotros no haber besado es importante y no necesitamos que nos echen en cara lo bien que ellos estan asi. |
Cita:
Por suerte hice boca a boca con un par (eso que hice no se puede llamar beso) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.