![]() |
Respuesta: Un diario donde desahogarnos
Cita:
|
Yo tenía uno, escribia absolutamente todo, una dia mi cuando estaba internada me lo encontro lo unico que hizo fue burlarse se de mi retarme y ese tipo de cosas que me afectaron aun mas, por eso ahora no se ni como desahogarme.
|
Yo lo usaba hace años cuando estaba al borde del precipicio
Era un cuaderno sencillo sin tanta moneria, a nadie se le ocurriria cogerlo pues s tan comun como cualquier cuaderno Aun lo guardo y cuando lo veo, me hace recordar lo q sentia hace tantos años, cuan mal estaba comparado con hoy Deberia retomarlo |
Cita:
|
Cita:
Yo también tengo unos escritos en mi computadora y me gustaría "privatizarlos" :) |
Uff, yo no podría hacer un diario, me convertiría en una bestial moral escribiendo sin coerción totalmente, incluso conociéndome, algunos pensamientos más recónditos harían que me ruborizara a mí mismo, no podría escribirlo ni yo... Y si alguien lo llega a leer, pff, tendría huír de mi ciudad, literalmente.
|
Lo he intentado varias veces pero siempre me acaba dando pereza.. También hay que tener cuidado con esto y no ponerse a soltar cosas totalmente autodestructivas xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.