![]() |
Respuesta: Como hacer que...
Teniendo alta la autoestima como bien dijo un usuario mas arriba, tambien sabiendo aceptar tales criticas como algo constructivo o pasar de ellas si son dañinas. Porque despues de todo la gente la mayoria de las veces busca lastimarnos para sentirse mejor ellos mismos.
|
Simple,
¿quién anda por ahí insultando a los demás? alguien enojado que descarga su ira en los demas, ¿y porque está enojado? Por qué algo le molesta y no es capaz de arreglarlo ¿porque no? por qué es un mediocre probablemente peor que tú y seguirá jodido, mientras a ti sus insultos solo te dolerán un rato.:sarcastico: |
Los únicos insultos que no me afectan son los insultos fáciles que la gente me ha dicho porque sí, sin que sea un defecto real mio, y me he reido en sus caras. El resto, depende cual o de quien me afecta, aunque claro, no tengo demasiada autoestima y mucho menos autoconfianza (ni sé como alcanzarlas, sobretodo la última)
|
Partiendo caras ¿Como mas si no?
Acordate que el que tiene la fuerza tiene la razon y si la violencia no resuelve tus problemas es porque no estas siendo lo suficientemente violento |
Cita:
En cuanto al tema: 1. Piensa en que la gente que intenta ofenderte o te ofende es gente que NO TE INTERESA, preocúpate por lo que diga la gente que te interesa. Y si 1 persona a la que estimas te ofende es porque no merece que la quieras, por lo tanto táchala de tu "lista de amistades o seres queridos" y ahí pasará a no interesarte. 2. Yo tengo 1 billete, lo arrugo, lo escupo, lo piso, lo tiro al suelo, lo rompo incluso y después lo pego con cinta adhesiva, y aún así sigue valiendo lo mismo. Es igual en las personas, por mucho que las maltraten no por eso van a valer menos. 3. Preocúpate por la gente a la que le importas, independiente la cantidad de esta. Esa es la que vale la pena, el resto que sea como perros que ladran, y que se miren al espejo porque si fuese gente tan exitosa no se preocuparía por alguien "inferior", según ell@s. 4. Si algo no te gusta de ti intenta arreglarlo. De no ser posible esto último acéptate como eres pero intenta potenciarte al máximo, pero corrige tus falencias por ti mism@ y no para agradarle a la gente que te critica u ofende porque no te merece en tu mejor versión. 5. Cada persona le da 1 valor a las cosas que le digan y puede ser algo meramente subjetivo, eso me dijo el psicólogo y lo he ido aplicando porque es verdad. Por último, como dije en el punto anterior, si algo consideras que es verdad preocúpate por arreglarlo y no por el qué dirán. Yo me he ido imponiendo en que si me siento mal es porque estoy consciente de que algo no anda bien en mí y no porque 1 pelotud@ me lo recuerde, la verdad me ha ido funcionando. |
Cita:
Lo único que quiere decir esa frase es que aún en esas circunstancias puedes elegir, lo demás son interpretaciones y la verdad yo antes tampoco lo veía. Pero a mí me ha servido (y sin decir qué es típico y qué no lo es). Si a ti te sirve otra cosa, enhorabuena. |
Mi autoestima no puede ser mas baja, encima desde un año que fue cuando paso esto, es decir, yo tenía un grupo de amigos y estos empezaron a insulta (defectos, tonterias, etc...) y me dejaron marginado (1 año ya), ahora no se que hacer no tengo a nadie, absolutamente a nadie y no me puedo sentir peor... :(
Hacer amigos me cuesta un poco pero principalmente me hes casi imposible porque ya todo el mundo tiene su grupito. La verdad no se que hacer para encontrar a alguien con quien salir y poder llamarle amigo/a. |
Cita:
No puedo explicar la rabia que he sentido mucha parte de mi vida aunque si las conclusiones a las que llegué con 12 años (que yo era una mierda y nunca sería nada más). Me ha costado muchísimo y he intentado muchas cosas (terminé estudiando psicología por culpa de esto, me habría gustado hacer otra cosa) y a día de hoy pienso que ojalá alguien me hubiera enseñado ya con 8 años a aceptarme sin excepciones y a no tener miedo de nadie, creo que todo habría sido distinto incluso con los hdp de mi colegio. Hoy en día tengo pareja y es una persona que jamás ha sufrido nada parecido y a la que nunca le ha importado una mierda lo que pensara nadie (porque su padre le decía que le den al mundo que tu y yo somos mejores). De mayor quiero ser como mi novio y cada día lo soy un poquito más. Lo único que puedo decirte es que no es culpa tuya pero vas a tener que arreglarlo tu, nadie va a poder hacerlo por ti. Lo que más le gusta a un bully es que te ofenda lo que te dice, que te duela o que te moleste. Aunque estén hechos los grupos seguro que hay personas con las que puedes tener cosas en común y poco a poco puedes hablar con ellos, mejor por separado que en grupo, los grupos hacen mucha presión y mucha gente calla por no ser tb victima. No es fácil pero si lo consigues la conquista es tuya. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.