FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que harian si ya no tuvieran fs? (https://fobiasocial.net/que-harian-si-ya-no-tuvieran-fs-67436/)

rayser 04-ago-2013 15:45

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?

En estos momentos no tengo fobia social (aunque no se ha ido del todo).
Pero iría a más conciertos, al cine, y no me saltaría los trabajos que hay que presentar ante toda la clase.

Nihilista 04-ago-2013 17:11

¡Viajar!....Un momento, eso ya lo hago :?:.

¡Salir de fiesta (entendiendo "fiesta" por lo usual)!....Pero, si eso no me gusta :cabezazo:.

¡Ir al cine!....También lo hago.

¡Acudir a conciertos!....Ídem.

Estudiar y trabajar....¿Qué demonios he hecho hasta ahora en mi vida?

Ya está: ¡ligar y tener sexo!...Pero si soy asexual y con TOC higienista :vaya:.

Bufff... Yo creo que lo que haría es entrar en el foro preguntando cómo se hace uno FS :grin:.

MindKillah 04-ago-2013 17:13

Yo me compraría un mono y una alpaca.

NetDefender 04-ago-2013 17:19

Viajar con gente, hacer amigos continuamente en cualquier sitio, disfrutar más de todos los ambientes sociales en general.

MindKillah 04-ago-2013 17:20

... y puede que un koala.

diegofs 04-ago-2013 17:46

a los que de verdad la pasaron mal les deseo suerte en su tratamiento. a los que estan comodos con sus manias y neurosis bien por ellos.
yo pase de ser un ser "normal" a sufrir ataques de panico, ansiedad, miedo, entre otras cosas de un momento para otro, la verdad no se lo deseo a nadie, si fuera una timidez o algo asi no me habria afectado,,

dadodebaja30352 04-ago-2013 18:13

Hacer verdaderas amistades con las que viajar, conocer mujeres, trabajar, obtener mejores calificaciones, recuperar el tiempo. Y, sobre todo, poder dar un abrazo a alguien

dylan333 04-ago-2013 23:45

Los que teneis fobia social x lo menos podeis viajar.Yo tengo agorafobia y no puedo ir mas lejos de 1 hora de mi casa...Es como estar en una pecera

Karai Guasu 05-ago-2013 01:24

Yo simplemente ligaría con chicas. Es en lo único que me jode de manera importante la ansiedad. Ves una chica que te gusta y te pones muy nervioso, no sabés que hacer...

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 678970)
No me siento especialmente angustiado o incomodo por no tener pareja..

Bueno, yo por ahora no quiero tener pareja. Todavía soy jóven y quiero vivir mi vida. No estoy para tener compromisos, y mucho menos para andar con correa. Sí quiero una novieta, una chica para salir, y si después pasamos a ser algo más, bueno, son cosas que pasan, pero no está en mis planes tener pareja.

Y lo que me angustia no es no tener novia, es no animarme a encarar a una chica.

Morochita 05-ago-2013 01:27

Conseguiría otra escusa para quejarme de algo jajajaja...naaa... supongo que aprovecharía más las oportunidades que a veces dejo pasar por la fs...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.