![]() |
Respuesta: ¿Por qué sobrevalorais tanto el amor en el foro?
Cita:
|
Cita:
TU no lo has captado,nosotros no venimos a dar una clase de crecimiento personal asi que hablamos de varias cosas a la vez,que de hecho si tienen una que ver con la otra.. No te culpo por no saber sobre crecimiento personal,la ignorancia no es nada malo ....:pensando: despues veras que todos esos conceptos SI estan mezclados,quizas si leyeras mas sobre psicología o fueras a alguna terapia cognitiva lo entenderías o leyeras aunque sea un libro de autoayuda entenderás,y si ya lo hiciste,creo que debes leer otra vez. Los que creen saberlo todo,siempre critican y son los que al final no saben nada. Cita:
Exactamente, tu lo dijiste,una persona que se ama a si misma,es mas optimista y aunque tenga dificultades,sabe que puede seguir adelante y confia en que puede superarlo todo y enfrentar cada obstaculo.Obviamente para los que tenemos trastornos es dificil,pero al menos hay que entender la teoria para llegar a la practica y claro que si hay mucha dependencia afectiva estoy de acuerdo Ni vale la pena explicarles a quien no entiende lo que tu ya captas,algun dia entenderan,cuando sufran un poquito más quizas ? Asi se les bajara el ego y no les quedara mas que aprender la leccion y madurar |
Cita:
:meparto: |
Llevas 1 año y medio sin tener pareja ni sexo, pero has tenido antes. Aquí se "sobrevalora" el amor porque está lleno de gente que no sabe lo que es un beso, si les llega a tocar -o cuando les toque- su primera vez y su primera novia probablemente después piensen igual que tú, pero mientras tanto la duda torturadora estará presente.
Los seres humanos tenemos tendencia a anhelar lo que no hemos tenido antes. |
«(...)¿Quién tendría una ilusión tan firme como para encontrar en otro lo que ha buscado vanamente en sí mismo?, ¿Un retortijón de tripas nos dará lo que el universo entero no ha sabido ofrecernos? Y sin embargo, ése es el fundamento de esta anomalía corriente y sobrenatural: resolver entre dos -o más bien, suspender- todos los enigmas, a favor de una impostura, olvidar esta ficción en que flota la vida; con un doble arrullo llenar la vacuidad general...»
C. |
Todos los que estamos aqui hemos aprendido muchas cosas por causa de nuestras enfermedades.
Ninguno es mas que nadie.Posiblemente a mi el amor no me quite el sueño,pero fijo que aquellas personas que estan obsesionadas con el amor no lo esten con cosas que a mi me obsesionan. El equilibrio es tan dificil...yo muchas veces lo veo como pura utopia. |
Cita:
Y lo peor de todo es la presión social porque a donde quiera que vayas trabajo, universidad, cursos o cualquier otro lugar donde tengas que relacionarte con gente, el primer tema que sale a flote es a que chica te has tirado últimamente y si, uno puede mentir una o dos veces pero llega un punto en que las mentiras se empiezan a notar y si llegas a decir que tienes mas de 20 y ni siquiera has besado el infierno te cae en vida. Ademas de que es una tortura ver parejas por la calle mientras uno esta solo como un perro sarnoso. |
Cita:
De todas formas tengo esperanza todavía, la gente en su adolescencia y antes de los 25 años puede ligar harto pero después se casan y chao diversión (siendo personas jóvenes las mujeres empiezan a engordar y los hombres quedan calvos, típico de casad@s), yo no quiero ser así y quiero tener más de 50 años y divertirme como revancha a toda la adolescencia perdida hahaha. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
conocí el amor, antes de bloquearme cuando aun era capaz de intentar moverme y relacionarme. Hace más de 15 años que no se de el :pensando: lo echo de menos en parte, no mucho, soy alguien que lleva la soledad bastante bien; más que el amor en si lo que echo de menos es la capacidad de querer cosas y moverme para buscarlas, esquemas mentales que aun no se habían roto. Pero primero: quien no lo ha conocido, ¿como no anhelar y mitificar lo que falta por descubrir? yo no concibo mi vida sin esos recuerdos, no me imagino lo duro que debe ser a partir de ciertas edades no tener ese soporte emocional aunque sea en pasado lejano segundo: en general, ¿que poder sobrenatural te permite evaluar el grado en que otra persona necesita ese tipo de contacto humano (o cualquier otra cosa)? es algo absolutamente imposible de juzgar más allá de uno mismo, es casi como decirle a alguien oiga porque tiene usted los ojos marrones en vez de verdes.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.