![]() |
Respuesta: Experiencia jodida
Lo primero: si eres el menda de la foto de tu avatar, te puedo asegurar que no eres feo.Y, creeme, yo sé lo que es la fealdad. Tú no me has visto a mí, tío.
Lo segundo: tu profesor es gilipoll.as. Así de simple. ¿Sabes por qué hizo eso? Muy sencillo, pues porque era su oportunidad para quedar de molón delante de las chicas. Los tíos somos así de pagafantas cuando merodean unos cuantos chochos a nuestro alrededor. Un profesor debe atenerse a sus obligaciones, no hacer el mongolo y gracietas a costa de nadie. Yo le llamaría la atención, pero por otra parte mejor aprueba primero la asignatura xD La gente es así. Siempre me he preguntado por qué la gente se ríe de los demás, de los que tenemos problemas y estamos en inferioridad de condiciones. Al final creo que ya sé la causa: La gente tiene una vida fácil, por mucho que digan. La gente, en general, se pega la vida padre. |
LOL.
Solo diré que te pongas tú en el lugar de ellas, ves a un tía que monta ese numerito solo por mirarla como reaccionas?? El profesor que HP de todos modos, no obstante a mí siempre me ha surgido una duda contigo si quieres la respondes y sino pues me da igual. ¿A ti sexualmente quien te atrae, las tías o eres homosexual? Recalque para mongos: Homosexual sin ánimo de insultar ni al autor ni a los propios homosexuales. |
Cita:
Aparte, de como ya conté en otro comentario, debido a problemas traumaticos con chicas de pequeño, aun he generado una fobia mas extrema hacia ellas: la ginefobia. Si se junta la timidez (no atreverme a entrar a chicas, por ejemplo), la fobia social (miedo constante a que pensaran los demás si ven que tengo miedo a las chicas o que me pongo muy nervioso) y la ginefobia (miedo constante de que se estén riendo de mi, de que no les gustare, que no les atraigo, que pienso que me ven feo, etc), acaba resultando un cóctel bastante explosivo y que haya degenerado en que mi contacto con mujeres se limite a lo mínimo (camareras, recepcionistas, chicas de cara al publico en definitiva). Y lo que mas me preocupa, como no recuerdo quien ha dicho antes, es que con el tiempo, esa nula relación con chicas acabe desembocando en que no sea capaz de establecer ningún vinculo emocional con ellas. Algo bastante preocupante de cara a un futuro no tan lejano. |
Comprendo tu experiencia. Es muy jodido y genera muchísima ansiedad. Yo tuve problemas con profesores, lejanos y cercanos en el tiempo.
Hay que entender la situación. El profesor es el puto amo, es el líder de la manada, el "alpha man". Tenía que hacerse sobresalir porque tú suponías un desafío para su liderazgo. Algunas personas entienden que el que golpea primero y más contundentemente gana la pelea. Es pura etología en movimiento, en nuestras escuelas, en nuestros trabajos, en la cola del paro, en la panadería, en los conciertos, en los hospitales. Tu profesor es uno más. Tienes que hacer ver que eres una persona normal, que no supones ninguna amenaza para él. Está claro que tiene acceso a todas las chicas del aula y no va a permitir que cambie esa primera imagen que has dado puesto que eso te pone muy por debajo del escalafón. Eso a menos que le caigas bien, que juegues en su liga, que le dores la píldora. Hay profesores académicos o extracurriculares que utilizan su profesión para aumentar todavía más su ya desmesurado ego. Yo lo he visto con estos ojitos y padecido innumerables ocasiones. En mi caso, y dada mi rebeldía innata, siempre procuraba establecer una distancia entre ellos y yo, ignorando sus consejos, calificándolos como personas non gratas y evitando entrar en su juego. Te recomiendo que no sigas esa ruta porque no te llevará a nada bueno. Debes contar con la colaboración de tu profesor ya que es la persona socialmente aceptada para liderar ese grupo. Cualquier otra decisión no va a ser adaptativa. Es tu decisión, es tu vida. |
te entiendo, me imagino la situación y siento un leve dolor de estomago :-( A mi me pasa lo mismo, pero con hombres. aunque hay algunos (muy poquitos) con los que me atrevo a conversar porque tienen una personalidad y una mirada que no me pone tan nerviosa pero son pocos yo diría 1 de 20 por decir algo :/
Por lo de tu profe te digo que no le des vuelta porque son bromas no más de ancianos, da lo mismo :bien: estás vivo, no? jaja... y por lo de las mujeres te recomiendo que te atrevas a acercarte aunque sea a una. en general las mujeres nos volvemos amigas de los hombres tímidos... y ya después si te gusta nunca seas paño de lagrimas eso si porque ahí ya quedaste como el amigo eterno. saludos |
Cita:
Aunque bien, debería de ver elefantes rosas donde no los hay, las chicas no creo que se hayan burlado en plan destructor, ni el maestro-colega en plan de joderlo, pero ya saben que "el león cree que todoS son de su condición..." |
Cita:
Que te hace pensar que estaban cachondas? |
No hay mayor satisfasción para una fémina que ver al sexo opuesto pasandolas canutas o en situaciones vergonzosas (de ahí el descojone) siempre aprovechan la mas mínima ocasión para sangrarnos.. sera por eso del sexo débil.
|
Cita:
|
Creo que de vez en cuando viene bien revisar los manuales, por si cabe alguna duda, lo dejo a continuación:
http://www.fobiasocial.net/acerca-de-los-trolls-55782/ P.D: Hola pimpollo. jaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.