![]() |
Respuesta: Presentación-Advertencia
Cita:
http://www.leanoticias.com/wp-conten...o-de-noche.jpg Cita:
:madremia: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
te pregunto, teniendo la oportunidad de ser auténtico .. porqué te calificas con un término que debe de ser "mantenido" .. "financiado" para que exista?? no te das cuenta que la ideología "comunista" fue creada para identificar a un grupo de personas y luego de que hayan cumplido con su macabro plan .. poder exterminarlos a todos ellos?? reitero, porqué identificarte con un cliché .. cuando en cambio podrías vivir de acuerdo a TUS ideas PROPIAS .. y nó en base a un invento CADUCADO ya que los mismos DUEÑOS de tal invento, han dejado de financiarlo (financiar nó solo monetariamente, sino en todo sentido en que pueda financiarse una idea) el próximo paso a lo cual le sucederá LO MISMO que a tales ideologías sera .. LA RELIGIÓN todas ellas, dejarán de ser sostenidas y financiadas .. para luego dar paso al objetivo final :madremia: ahora la pregunta es .. la culpa es del grupo manipulador?? o de la ingenuidad de las personas? |
bienvenido Vladimir, que disfrutes tu estancia en el foro
Creo que en politica posiblemente pensamos totalmente distinto,pero es un foro de fobia,eso lo hablo en otros foros especificos de mi país. Se que es tu post y no el mio,pero pondre mi advertencia,en cuanto a los foreros que no respetan,que no pueden dar argumentos sin atacar y ofender,paso de ellos,son muy enanos psicologicamente como para poder tener una conversacion inteligente y respetuosa. y a mis amigos,simpaticos,buenas personas,inteligentes,introspectivos del foro cuentan conmigo y cualquier otro forero que sepa argumentar con respeto,podemos debatir sin problema |
Hola Vladimir, mis ideas politico- sociales son tambien comunistas. El Capital de Marx me abrio los ojos entre otras muchas cosas de nuestra historia reciente. Yo me considero marxista- leninista. Asi que aqui me tienes amigo
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.